Menú

Fernando Alonso y Lara Álvarez, "muy pillados" en Dubái

La pareja disfrutó de sus últimos días juntos en Dubái, donde él tiene una casa desde hace tres años.

La pareja disfrutó de sus últimos días juntos en Dubái, donde él tiene una casa desde hace tres años.
Fernando Alonso y Lara Álvarez en Dubái | Portada \'Semana\'

Fernando Alonso y Lara Álvarez, una de las parejas de moda de 2014, están felices y enamorados. Como lleva en exclusiva Semana, después del grave accidente en Barcelona del piloto, la pareja pasó unos días en Dubái, donde él tiene una casa desde hace tres años. Esta escapada romántica fue para disfrutar de los últimos días que les quedan juntos.

Desde el incidente, Lara ha sido el gran apoyo de Alonso y gracias a ella ha vuelto a sonreír. La próxima presentadora de Supervivientes confesó a la revista que esos días "han estado disfrutado el uno del otro". También confesó que "están muy pillados" y que se reserva "para ellos" las fotografías de ambos juntos. No le preocupa que vayan a estar varios meses sin verse, ya que él se va a Malasia y ella a Honduras a presentar el reality, porque "están unidos y hay amor".

Su relación saltó a la prensa del corazón cuando ella le acompañó a la cena de despedida de Ferrari, antes de Navidad. En este tiempo, la pareja ha tenido que hacer frente al accidente que sufrió hace un mes, con un traumatismo craneoencefálico severo y la pérdida de conocimiento, algo que les ha unido aún más.

En estos días en Dubái la pareja ha disfrutado de románticos paseos y jornadas de descanso en la playa. Como se ve en las instantáneas, no tienen reparo en demostrar su amor en todo momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios