Menú

Jorge Javier Vázquez arremete contra Cospedal: "Sería guapa si fuera a playas nudistas"

Vázquez considera a Cospedal una mujer "adusta y grisácea" a quien la sonrisa "le queda triste".

Vázquez considera a Cospedal una mujer "adusta y grisácea" a quien la sonrisa "le queda triste".
Jorge Javier Vázquez en una visita esRadio

La sección semanal de Jorge Javier Vázquez en Lecturas, "El diario de Jorge Javier", suele albergar varias perlas sobre cualquier tema. Esta semana, el presentador de Sálvame y futuro protagonista de su propia obra teatral critica duramente a Maria Dolores de Cospedal... para alabar a continuación a otra política del PP, Cristina Cifuentes, por razones opuestas.

Habla Jorge Javier, a colación de la presencia de Cospedal en un mitin, de lo equivocado de la sonrisa que luce la secretaria general. "Es un complemento que no le queda bien", dice Vázquez, que asegura que no está hecha para ella. "Como no sabe llevarla, la sonrisa le queda triste. Cospedal no es simpática, qué le vamos a hacer. Es una mujer adusta y grisácea".

"Si fuera la estancia de una casa sería una habitación interior, pequeña y fría como una despensa antigua". Y ahonda en la comparación sacando a colación el nombre de Cristina Cifuentes, la candidata del partido para la Comunidad de Madrid en las futuras Autonómicas. "Nada que ver con Cifuentes, que sería un balcón con vistas a una plaza mayor. María Dolores de Cospedal podría ser una mujer guapa si viviera en Ibiza y frecuentara calas nudistas, pero se ha empeñado en codearse con los Floriano y González Pons y así no hay quien tenga buena cara".

Jorge Javier concluye que "debe ser muy duro, como secretaria general del PP, salir diariamente a vender motos destartaladas. Si fuera ella, me lanzaba a recorrer mundo en busca de la lozanía desperdiciada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios