Menú

La comunión de Leonor será el 20 de mayo, miércoles

La niña vestirá el uniforme de gala de su colegio y acudirán a la ceremonia seis personas.

La niña vestirá el uniforme de gala de su colegio y acudirán a la ceremonia seis personas.
Las portadas de la prensa rosa

Ante la falta de confirmación oficial por parte de la Casa Real, Diez Minutos se lanza a la piscina y asegura que la princesa de Asturias, Leonor, tomará su Primera Comunión el miércoles 20 de mayo.

Según la revista, la niña vestirá el uniforme de gala de su colegio y sólo podrán acudir a la ceremonia religiosa seis personas de su familia, que serían sus padres, los reyes Juan Carlos y Sofía y sus abuelos maternos. Es decir, Ana Togores, esposa de su abuelo Jesús Ortiz, se quedaría fuera de la iglesia. También su tía Telma o su bisabuela Menchu.

Diez Minutos añade que la celebración familiar será el fin de semana siguiente, si la agenda oficial no lo impide.

Las niñas llevan desaparecidas oficialmente desde el 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Sólo las hemos visto a través de los cristales tintados de un coche el 6 de enero, cuando acudieron a casa de su abuelo paterno a celebrar los Reyes Magos.

Lucía Villalón sale con 'Chicharito'

No era Cristiano Ronaldo. O por lo menos no lo fue por mucho tiempo. Era Javier Chicharito Hernández. Lucía Villalón, la periodista a la que durante unas horas se relacionó con CR7, finalmente se ha decantado por otro futbolista de cartera menos abultada.

¡Hola! publica imágenes exclusivas en las que se ve a la reportera y al deportista muy acaramelados en el aeropuerto de Madrid, al que ella acudió a despedirle.

Dicen las malas lenguas que la dirección del Real Madrid decidió buscarle un empleo fuera del club para evitar que distrajese a Cristiano Ronaldo.

Fernando Alonso y Lara, "más que pillados"

Concretamente ha sido la revista Semana la que ha pillado a la pareja en las playas de Dubai, última residencia conocida de Fernando Alonso.

Lara Álvarez luce bikinis al lado de su chico, del que se confiesa "más que pillada". Llevan cuatro meses juntos y la distancia no está siendo un problema para la relación: él viajará a Malasia para debutar con McLaren, y ella a Honduras para presentar Supervivientes.

Semana destaca que Fernando Alonso ha tenido una novia por escudería: Raquel del Rosario en Renault, Dasha Kapustina en Ferrari, y Lara Álvarez en McLaren.

Sonia Ferrer y Escassi ya no son pareja

Lecturas lleva a la portada la ruptura de Sonia y Álvaro tras dos años de relación. Que ya son muchos, pensarán muchos. Nadie apostaba por esta pareja, que ha superado varias crisis.

Al parecer, la presentadora y el jinete, que se conocieron a fondo durante la grabación del programa ¡Mira quién salta!, tuvieron una fuerte discusión en un restaurante delante de todos los comensales.

Terelu ya vive con su boxeador

¡Hola! dedica un recuadro en su portada a Terelu Campos, que tan pronto ilustra la página principal de Interviú como la de la revista más glamurosa del mundo rosa.

El motivo es anunciar que "ya comparten sus vidas" en la casa que se acaba de comprar la "popular presentadora" (sin programa que presentar).

Terelu, que ya enseñó su casa en ¡Hola! hace unas semanas, posa luciendo poca piel, algo poco habitual en ella, o delante de uno de los cuadros con los que ha decorado su casa, y que formó parte de su reportaje desnuda en Interviú. Uno de los más vendidos de la historia de la revista, por cierto.

Verdasco y Ana con Enrique y Anna en Miami

¡Hola! publica las imágenes que confirman que Anna Kournikova y Enrique Iglesias no han roto. El rumor surge cada tres o cuatro meses y la revista lo desmiente periódicamente a través de fotografías exclusivas en las que muestra a la tenista y el cantante juntos.

En esta ocasión han sido anfitriones de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Miami.

Otras noticias

Carolina de Mónaco también sucumbe a la cirugía estética. Se ha comentado mucho en la Crónica Rosa de Es La Mañana de Federico que la princesa de Mónaco no estaba operada, y que hasta el momento parece que solo había recurrido a tratamientos menos invasivos. Sin embargo ¡Hola! muestra fotos de Carolina en las que parece estrenar labios.

Susana Díaz, devota de la Virgen del Rocío. La presidenta andaluza acudió a rezar la víspera de las Elecciones Autonómicas. Con ella iba su marido, José María Moriche, que según Diez Minutos es "mileurista" en una librería.

Las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, como las hermanastras de Cenicienta. Varias revistas recogen fotos de las hijas de la pareja en un cumpleaños. Las imágenes vuelven a confirmar que la genética es una ciencia inexacta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios