Menú

Lucía Villalón y 'Chicharito', pareja de la temporada

La periodista está saliendo con un futbolista, pero no es el delantero estrella del Madrid, sino otro miembro del equipo: Chicharito.

La periodista está saliendo con un futbolista, pero no es el delantero estrella del Madrid, sino otro miembro del equipo: Chicharito.
Chicharito y Lucía Villalón | Archivo

La periodista de Antena 3, a la que se relacionó con Cristiano Ronaldo, no sale con el Balón de Oro, sino con un compañero de equipo: Javier Chicharito Hernández. La reportera santanderina y el delantero mexicano, que podría no continuar la próxima temporada en el Real Madrid, han sido fotografiados en actitud cariñosa.

La revista ¡Hola! publica las imágenes que confirman que el corazón de la reportera está ocupado, aunque no por el deportista portugués. En las fotografías, Lucía Villalón aparece abrazando y besando a Chicharito en el Aeropuerto de Madrid, al que acudió a despedirle. Sólo unos días antes era al revés: fue el futbolista el que acudió a recogerla después de su viaje a Australia, donde la periodista ha estado cubriendo el Gran Premio de Fórmula 1.

El nombre de Lucía saltó a la prensa rosa hace unas semanas, poco tiempo después de que Cristiano Ronaldo comunicase oficialmente su ruptura con la modelo Irina Shayk tras cinco años de relación. Se habló de algo más que una amistad que la propia Lucía desmintió. El desmentido coincidió además con su cambio de puesto: se fue de Real Madrid TV a Antena 3.

Respecto a Chicharito, hasta hace poco salía con la presentadora y bloguera Lety Sahagún. Se da la circunstancia de que el futbolista podría no continuar en el Real Madrid la próximo temporada, por lo que su relación con Lucía podría estar abocada a tener como escenario los aeropuertos de medio mundo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios