Menú
Fallecido a los 53 años

La novia de Pedro Reyes: "Noté que respiraba raro, llamé al médico pero no pudieron hacer nada"

Gemma Fuster asegura que notó fallos en su respiración de madrugada. Avisó a los médicos pero no pudieron hacer nada.

"Estábamos acostados, serían las cuatro de la mañana o así, cuando noté que Pedro respiraba raro. Entonces me asusté y llamé al médico. Cuando llegó trataron de reanimarle pero ya no pudieron hacer nada". Son palabras de Gemma Fuster, pareja del actor y humorista Pedro Reyes, al portal Ecoteuve.

Los servicios de emergencia de la Generalidad que acudieron al domicilio de Pedro Reyes en la localidad valenciana de Massarrojos solamente pudieron confirmar la muerte del actor y cómico.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado a Efe de que sobre las 03.43 horas una ambulancia del SAMU se trasladó a un domicilio en Massarrojos para atender a un varón de 53 años, después de que el teléfono de emergencias 112 recibiera una llamada de alerta del domicilio.

Según las fuentes, cuando los sanitarios llegaron no tuvieron que practicar reanimación alguna pues ya había fallecido.
El actor estaba triunfando en el Teatro Alameda de Málaga con la obra Taxi, dirigida por Josema Yuste y en la que también compartía papel de jueves a domingo con Felisuco, Esther del Prado, Diana Lázaro y Javier Losán.

0
comentarios