Menú

Tensa entrevista de Alessandro Lecquio a María José Campanario

El colaborador de El programa de Ana Rosa empieza a preguntar por Andrea y ésta acaba enfadándose con él por ser "poco respetuoso".

El colaborador de El programa de Ana Rosa empieza a preguntar por Andrea y ésta acaba enfadándose con él por ser "poco respetuoso".
Alessandro Lequi y María José Campanario | Imagen de Telecinco

María José Campanario vuelve a ser la imagen de la Dieta de la alcachofa, por eso habló con la prensa. Uno de los que la entrevistaron fue Alessandro Lecquio y aprovechó para preguntarle por Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín.

El encuentro fue relajado al principio, pero pasó a ser una conversación tensa por las incómodas preguntas del italiano. Comenzó preguntándole por su carrera, la cual termina este año, y negó que fuera a montar su propia clínica. En ese momento cuando Lecquio le preguntó por asuntos más personales, como si Belén había llamado a su marido para que hiciera más caso a su hija, preguntas que Campanario entiende que "son obligadas" y a lo que ella contestó que nunca pregunta sobre ese asunto y que no quiere saber nada de eso porque ella está "entregada a su familia y a ella" y explicó que "es un tema de sus padres y que no quiere hablar de una menor".

Pero Alessandro continúa insistiendo sobre el asunto y la mujer de Jesulín empieza a ponerse tensa. Aclaró que "en su casa no se comentan las cosas que pasan en la televisión". Sin embargo, la pregunta que más le enfadó fue si "Andrea llama a Jesús 'papa' o 'papá". "Me parece poco respetuoso hacia mí, hacia mi marido y hacia una tercera persona que habla estupendamente. No es momento ni día", contestó María José bastante molesta.

La entrevista acabó con la confesión de la Campa diciendo que "ojalá Jesús no vaya a Supervivientes, porque sino pasaría mucho tiempo sin él".

Temas

En Chic

    0
    comentarios