Menú
Carlos Pérez Gimeno

Gonzalo Miró confirma su relación con Malú

Gonzalo Miró confirmó su relación con Malú. También que ella es muy celosa de su intimidad y no quiso dar más detalles.

Miró y Furiase | Archivo

Gonzalo Miró apadrinó la fiesta organizada por el champagne Mumm con motivo del comienzo de la Formula 1. El hijo de Pilar Miró comentó lo feliz que se siente, junto a su nuevo amor. "Si queréis que os confirme que tengo una relación con Malú, es cierto". Así de clara fue su respuesta.

Gonzalo no quiso dar muchos detalle. Llevan poco tiempo, pero no desveló cuando saltó la chispa. "Eso da lo mismo, el caso es que estamos juntos" afirmó. Como es sabido, la cantante es muy celosa de su intimidad, y no le gusta hablar de su privada, motivo por el cual su novio tampoco podía entrar en detalles, aunque si explicó cómo se encontraba la pareja. "Estamos muy bien, aunque todavía es pronto para haber conocido a sus familias. Os repito que estamos bien así, pero ojalá ocurran todas esas cosas. El tiempo lo dirá, no hay que correr". Con sentido del humor, comentó que en la ducha quien canta es él, y que cuando vieron sus fotos en una revista se lo tomaron con naturalidad. "Es lo que hay. ¿Qué vas a hacer?", comentó.

Miró reconoció que su chica es una persona con una marcada personalidad. "Es una mujer fuerte, y con carácter. Y eso me gusta", concluyó.

Por su parte Elena Furiase tampoco quiso perderse la presentación, y reconoció que las carreras de coches le gustan, al igual que otros deportes de riesgo, aunque no los practica. La actriz reconoció lo duro que está siendo la recuperación de su padre, a consecuencia del ictus que sufrió el pasado mes de diciembre. "Va mejor, pero muy lentamente, lo que le ocurrió fue muy serio y por fortuna, no le han quedado graves secuelas, le estamos ayudando y apoyándo en todo lo que podemos, aunque tiene como poco un año de rehabilitación".

Respecto a su madre, y su reciente separación de Pablo Durán, Elena comentó que se encuentra muy bien. "Está volcada en su trabajo, ahora está en Valencia, y de allí se trasladará a Barcelona, donde estrenará en breve la obra de teatro La Plaza del Diamante, con la que está obteniendo un éxito enorme en todas las ciudades por donde ha ido pasando. Pablo es una gran persona, he convivido con él muchos años, y todos le tenemos mucho cariño, mantenemos el contacto, ya que de vez en cuando nos enviamos algún mensaje. La cosa no ha terminado mal ", declaró.

Elena, también ha dado por finalizada, la relación que mantenía con el músico Javier Suárez. "Estoy bien, a pesar de todo, la verdad es que el 2015, ha venido rompedor, pero algo que tenía que acabar, y ha terminado bien. Estoy abierta al amor, pero en éste momento, lo último que me apetece es enamorarme, no ha sido en absoluto una mala experiencia, pero necesito estar sola". Y así, con estas palabras se despidió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios