Menú

La casa de Pantoja en La Moraleja será embargada

Un grupo de amigas comenzó a trasladar sus objetos personales a Cantora.

Los rumores de que Isabel Pantoja ha traspasado su lujosa casa de la zona madrileña de La Moraleja son falsos. El motivo del reciente movimiento en los alrededores podría ser, según El Programa de AR, que en próximas semanas la propiedad será definitivamente embargada debido a las deudas pendientes que ascenderían a siete millones de euros.

El pasado viernes se pudo ver a un grupo de amigas entrando en la propiedad y haciendo la mudanza. Sobre las 15:45 horas de la tarde, el grupo, liderado por Celeste y Jessica Blanco, se puso manos a la obra para recoger todos los objetos personales de la tonadillera y trasladarlos a su finca de Cantora.

Según varios medios, este traslado no se debería a la venta de la propiedad, tal y como se dijo en un principio, sino precisamente a la incapacidad de desprenderse de ella, y la inminencia del embargo.

No es el mejor momento de la cantante, que además de ir perdiendo propiedades, al parecer no podrá disfrutar de unos días de permiso en mayo para salir de la prisión de Alcalá de Guadaíra, en la que se encuentra desde finales de noviembre de 2014.

Temas

0
comentarios