Menú

Sara Carbonero, antes y después del salón de belleza

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Sara Carbonero tiene el honor de ocupar la portada de Sálvame. La periodista ha sido pillada entrando en un prestigioso salón de belleza madrileño para "tunearse" con vistas al verano. Se trata, dice la revista, de una de sus visitas habituales para recibir tratamientos de belleza integrales, esta vez para cuidar pelo, rostro y cuerpo. Nadie duda de la belleza de Carbonero, pero es evidente el "antes" con ojeras, cara seria y un look más cotidiano del que nos tiene acostumbrado, y el "después" radiante, que podría ser perfectamente el aspecto que lució en un reciente evento publicitario. Salió cargada con una bolsa llena de productos, y es que la periodista luce nuevo aspecto, más morena y con nuevos reflejos en el pelo.

La revista Pronto lleva a Belén Esteban al centro de su portada para analizar, de nuevo, los grandes escándalos de su vida. Tras ganar Gran Hermano VIP, la apodada princesa del pueblo vuelve a ser el centro de las revistas del corazón, si es que alguna vez dejó de serlo. Precisamente su jefe en el programa Sálvame, Jorge Javier Vázquez, también merece un hueco en la revista a colación de Supervivientes, que copresentará junto a Lara Álvarez, novia de Fernando Alonso. Los Rivera, naturalmente, son también destacados del magacín debido a la herencia de Paquirri y el cruce de declaraciones que mantienen Fran Rivera y Kiko en los medios de comunicación. El trágico accidente de avión de los Alpes y la muerte del cómico Pedro Reyes también son objeto de un reportajes por parte de la revista, atenta a sucesos que conmocionan a la sociedad como el que nos ocupa.

¡Qué me dices! anuncia en exclusiva la boda de Kiko Matamoros y Makoke con unas imágenes de ambos en París. El enlace tendrá lugar en junio, y a ella no acudirá el hijo del colaborador de Sálvame, con quien sigue manteniendo problemas familiares. Comienza la quiniela para adivinar los invitados, que serán unos 200. Maria José Campanario, que admite ser "la chunga" en el triángulo pseudo-amoroso entre ella, su marido Jesulín y Belén Esteban, y Terelu Campos, que tras un año de amor con José Valenciano quiere casarse por la Iglesia, son otros de los temas de la revista.

Albero Isla pide la custodia de Albertito justo cuando Chabelita está a punto de emprender su aventura en Supervivientes: el ex de la hija de Isabel Pantoja quiere la custodia mientras la madre esté en las playas de Honduras, lo que seguramente ocasione conflictos de todo tipo entre ambos. Precisamente sobre ella dice Jorge Javier Vázquez que espera "que se convierta en Lara Croft" en el concurso, aunque para Lara Croft, Vanessa Huppenkothen, la nueva novia de Cristiano Ronaldo, a quien la revista muestra por primera vez en bikini en las playas de Miami.

Temas

En Chic

    0
    comentarios