Menú

Melanie Griffith borra a "Antonio" de su brazo

La actriz aprovechó para realizarse algún arreglo más en el rostro.

Que Melanie Griffith se está llevando la peor parte en su ruptura con Antonio Banderas (muy a gusto ahora con Nicole Kimpel) era un hecho conocido. Como muestra de ello, su extraña conducta en las redes sociales, en ocasiones evocando tiempos pasados y en otras adoptando una actitud más hostil.

Pero además de ello, está el famoso tatuaje de su brazo izquierdo. La actriz de Armas de mujer decidió poco después de su marcha taparse el dibujo del corazón en el que aparecía el nombre del malagueño, pero es ahora cuando por fin ha decidido borrarlo completamente tras dos décadas con "Antonio" impreso en el brazo.

Tal y como avanza LOC, Griffith acudió al centro estético Epione en Beverly Hills para someterse a ello, y a juzgar por su expresión, también eliminó algunas arrugas de su cara, sobre todo entre la nariz y el labio superior. También las patas de gallo, lo que combinado con lo anterior evidencia demasiado esa operación de "planchado" facial.

Al igual que la reina Letizia, aunque evidentemente por razones diferentes, Griffith será una de las grandes ausencias de la presente Semana Santa. Una lista a la que también podría sumarse la baronesa Tita Thyssen, que tiene que resolver asuntos relativos a la venta de Villa Favorita.

Temas

0
comentarios