Menú

Guerra en las "grandes" familias españolas

Los Pantoja, como los Rose, y otras guerras intestinas en las grandes familias españolas.

Los Pantoja, como los Rose, y otras guerras intestinas en las grandes familias españolas.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Lecturas dice en su edición de este miércoles que "ha estallado la guerra" entre los Pantoja y los Rivera, como si este conflicto no llevase ilustrando las páginas de la prensa rosa desde hace varias décadas. Antes de que se estrenase La Guerra de los Rose.

La última prueba de que los hermanastros no se hablan es que han coincidido todos en Sevilla y no se han saludado. Concretamente ha sido Kiko, que antes ejercía el papel de bueno, el que se habría cruzado con Chabelita y con Fran sin siquiera dirigirles la palabra.

Semana recupera para su portada una frase de Chabelita en el programa Supervivientes, haciendo alusión a su fortaleza mental. La revista añade que la joven preparó una fiesta de cumpleaños a su hijo. Para ello compró varios tarros de potitos.

La polémica de los Alba que la familia oculta

Aunque los Alba se empeñan en desmentir posibles tensiones entre hermanos, las declaraciones de Carlos Fitz-James Stuart que publica ¡Hola! este miércoles hacen pensar que no todo va bien entre ellos.

Aunque según el duque "todo lo que se está diciendo es mentira" y "no ha pedido a sus hermanos que desalojen Liria", a la pregunta de por qué su hermano Cayetano ha abandonado la residencia, Carlos responde que "porque él necesita espacio para sus hijos". Y que no hay tanto en el palacio madrileño.

Quien sí defiende al heredero de la Casa de Alba es Eugenia, que afirma que su hermano Carlos la ha cuidado muchísimo, tanto a ella como a su hija Tana.

Fran Rivera reclama su herencia judicialmente

Según Diez Minutos, las tensiones recientes entre Fran y Fran (Kiko) Rivera se deben a que el hermano mayor aprovechó la entrada de Isabel en la cárcel para reclamar los enseres de la herencia de su padre que considera suyos. Y esto habría enfadado mucho al clan de los Pantoja.

Sin embargo, el propio torero lo desmiente en la revista. Asegura que "las cosas siguen igual que hace años". Es decir, fatal.

La delgadez de Eugenia, portada

La revista Diez Minutos especula sobre los motivos de lo que ellos califican "extrema delgadez" de la hija pequeña de la duquesa de Alba.

Asegura que, además de no superar la muerte de su madre, son varios los frentes que tiene abiertos: los problemas con sus hermanos por la herencia de Cayetana o las tensiones con su exmarido, Fran Rivera, por la custodia de su hija.

Eugenia ha pasado varios días en Miami con unos amigos, y en las fotografías aparece seria y taciturna. "Es incapaz de sonreír. La tristeza y el desánimo se han apoderado de ella", asegura Diez Minutos.

Bordiú, ¿a punto de ser secuestrada?

Ahora que se ha estrenado como bloguera en ¡Hola!, Carmen Martínez Bordiú vuelve a llenar las páginas de la revista con fotografías de sus viajes. Una práctica que solía ser habitual mientras estuvo casada con José Campos. En aquella época, la pareja recorrió el mundo e inmortalizó cada detalle con una cámara barata. Dicen que para ahorrar costes (a la hora de repartir los beneficios del reportaje).

Carmen vuelve a la carga, y en esta ocasión relata un viaje que ha realizado recientemente a Omán y "los momentos de intranquilidad" que vivió allí. La nietísima dice que ha viajado sola, aunque se supone que con un trípode en la maleta, para hacerse las fotos.

Total, que ha llenado cuatro páginas de entrevista contando que llegó al aeropuerto a las cuatro de la madrugada y que en la terminal sólo había hombres en un país en el que "nosotras, las mujeres, no tenemos mucho protagonismo". Así define ella que algunos hombres se nieguen a saludar a las féminas.

Martínez Bordiú también explica la razón de su paso por un hospital público: se provocó un corte en un ojo mientras se probaba maquillaje. Por cierto: ¡Hola! publica nuevas fotos de ella paseando con Luis Miguel Rodríguez, su ex.

Por qué sí vemos a Victoria Federica y no a Leonor

La revista ¡Hola! publica varias fotografías de Victoria Federica, sobrina del rey Felipe, que parecen obtenidas por un paparazzi oculto: son borrosas y en ellas, lógicamente, la niña no posa.

Llama la atención que podamos ver cómo es la hija de la infanta Elena en la intimidad, pero no tengamos ni una sola instantánea de la que debería ser la niña más fotografiada del país, la infanta Leonor.

En las fotos, vemos lo mucho que ha crecido la niña, que ha heredado dos de las pasiones de su familia: el amor por la equitación y los caballos y la fotografía.

Genoveva y Michavila se consolidan

Dos páginas después de mostrarnos una fotografía en la que Casanova y Michavila aparecen de la mano, ¡Hola! dedica un reportaje publicitario a Genoveva en el que ella habla sin tapujos de su vida privada. Ya lo ha hecho antes.

Está "más feliz que nunca", dice la revista, en la que la mexicana confirma su relación con el exministro del Gobierno de Aznar. Sin embargo Genoveva niega que haya iniciado los trámites para solicitar la nulidad matrimonial de Cayetano Martínez de Irujo, aunque por sus respuestas se sobreentiende que su relación con el hijo de la duquesa de Alba no atraviesa su mejor momento.

Otras noticias

Ya hay fecha para la visita de Isabel Preysler a El Hormiguero. Será el martes 7 de abril, y se espera que se someta a los famosos experimentos del programa estrella de Antena 3.

Temas

En Chic

    0
    comentarios