Menú

Fran Rivera y Chabelita dejan de dirigirle la palabra a Kiko

Los tres hermanos coincidieron en Sevilla durante la Semana Santa... aunque no se vieron.

Los tres hermanos coincidieron en Sevilla durante la Semana Santa... aunque no se vieron.

Kiko Rivera, Fran Rivera y Chabelita coincidieron en Sevilla durante la Semana Santa... aunque no se vieron entre ellos, según informa Sálvame.

Las duras declaraciones de Kiko en el polígrafo de Sálvame Deluxe han provocado que ninguno de los hermanos del DJ le dirija, de momento, la palabra. Kiko estuvo junto a su novia Irene, su prima Isabel y un grupo de amigos.

Fran, que se encontraba con su mujer, Lourdes Montes, evitó coincidir con Kiko. Sin embargo, algunas informaciones apuntan a que Chabelita no hizo lo mismo. Según parece, la futura concursante de Supervivientes propició un encuentro con Kiko en la terraza Manhattan, de la que él es socio, pero ambos se mostraron fríos y distantes.

Es más, según algunos testigos, Kiko y Chabelita se turnaron para dormir en casa de su prima Anabel y así no tener que verse las caras.

Lanza una radio

Kiko ha lanzado una emisora de radio por internet: KR Radio. Estos días está emitiendo en pruebas. En su parrilla incluye "programas de todos los estilos dance, desde electrolatino, reggaeton, bachata a techouse, techno, EDM, dance, trance y el mejor sonido remember de los 80 y 90".

Temas

En Chic

    0
    comentarios