Menú

Los duques de Palma, de escapada exclusiva por la Toscana

Este lugar paradisíaco es el escogido por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin para pasar estas vacaciones.

Crónica Rosa: Los Undargarín y sus viajes a la Toscana

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Carmen Duerto y Daniel Carande comentaron todos los temas de la actualidad social, siendo el viaje de los duques de Palma a la Toscana el tema principal. Tal y como comentó en exclusiva Duerto, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se han ido a la Toscana para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, "en medio de la nada".

La periodista añadió que fue "el matrimonio y los 4 niños" y confesó que el mayor de los hijos "lo está pasando muy mal porque se está enterando de toda la situación de sus padres". Una de las cosas que más llamó la atención a Carmen fue que los duques de Palma "llevaban tres escoltas". Posiblemente Albergo Il Castellino ha sido el lugar escogido por el matrimonio para pasar sus lujosas vacaciones, "un sitio muy coqueto, de piedra, muy bonito, de lujo", afirmó Duerto.

La indignación de estas vacaciones viene porque "los Urdangarin se gastan un dinero que es de los ciudadanos o es robado, solo por representar a la Corona", explicó Federico Jiménez Losantos.

Temas

0
comentarios