Menú

La confesión de Isabel Preysler lleva 'El Hormiguero' a datos récord

Era la primera aparición televisiva en 20 años. Preysler cumplió y llevó al programa a su mejor audiencia.

Era la primera aparición televisiva en 20 años. Preysler cumplió y llevó al programa a su mejor audiencia.
Isabel Preysler y Pablo Motos | Antena 3

Isabel Preysler cumplió como invitada en El Hormiguero. Lo hizo como una verdadera estrella, llevando el ya exitoso espacio de Antena 3 a sus cotas más altas de audiencia, con un 19.4% de share y 3,8 millones de espectadores.

La del miércoles era la primera gran aparición pública de una de las grandes celebrities españolas desde la muerte el pasado septiembre de Miguel Boyer, y su primera aparición televisiva en dos décadas. Y Preysler afrontó la oportunidad con alegría y una constante sonrisa, participando en todos los números y bromas que Pablo Motos y su equipo habían preparado.

Naturalmente, también habló de su nueva iniciativa empresarial, su línea de cremas My Cream, destinadas a nutrir y mejorar la piel femenina. También confesó tomar un batido especial todas las mañanas que le recomendó un médico de Singapur: "Es muy bueno para la piel y para todo. Te sientes muy bien y empiezas fenomenal la mañana. Lleva brócoli, calabacín, pepino, col rizada, espinacas, zumo de lima y manzana verde".

Preysler ahondó en sus propios secretos de belleza, confesando que tiene "mejor el lado derecho que el izquierdo". Dice que se dio cuenta de su mejor perfil cuando se separó de Julio Iglesias: "Él siempre se ponía en su lado bueno y a mí me colocaba en el lado malo. Yo siempre me veía pepona y era por eso".

A sus 64 años, Preysler confesó comer de todo, y que de hecho en sus reuniones semanales con sus amigas, una tradición en su agenda de los viernes, lo que hace es devorar "hamburguesas, perritos calientes, tarta de chocolate... estamos todo el día comiendo. Pero sólo lo hacemos un día a la semana". Eso sí, hace ejercicio constantemente. "Pongo música y bailo en mi cuarto de baño. Como no salgo a bailar, bailo en mi baño".

Preysler también habló abiertamente de su relación con sus hijos, y cómo se llevan éstos entre ellos. "La más divertida es Tamara. Ella se crece cuando los hermanos le ríen las gracias", explicó, antes de abordar la cuestión de Miguel Boyer: "Es un poco raro que hable de Miguel en presente. Ha sido la historia de amor más importante que he tenido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios