Menú

La reina Letizia "guía a Leonor en las compras que hacen juntas en internet"

Respeta los gustos de sus hijas y las deja elegir su ropa. Las pequeñas fueron el centro de atención en la Misa de Pascua de las Palmas.

¡Hola! lleva en su portada a la princesa Leonor el día de la Misa de Pascua en la catedral de las Palmas, como si fuera un ángel, una niña rubia de rostro angelical convertida a su temprana edad, 9 años, en una it girl capaz de marcar tendencia. La revista asegura que tiene "personalidad y estilo". Después de estar alejada de la prensa desde el 12 de octubre, habla del "gran cambio de la princesa Leonor".

Los reyes continúan con su decisión de apartar al máximo a sus hijas de todos los actos oficiales y mostrarlas a la prensa lo menos posible. Además la publicación asegura que Leonor ya compra por internet y por catálogo, eso sí, guiada y aconsejada por su madre, aunque ésta "respeta sus gustos".

El artículo que habla de la joven de 9 años está repleto de halagos como "tiene clase, presencia, es muy princesa", "se perfila como la más bella de las princesas europeas, pero no se da importancia" o que la hija del Rey de España es consciente de que "un día llevará corona en una Europa de reinas". Lo más llamativo es que todo el cariño que derrocha el artículo por Leonor, se compensa con los ataques de todos estos años a la reina de España actual.

Temas

0
comentarios