Menú

Froilán y el pequeño Nicolás, amigos

Han sido vistos caminando por la calle Serrano, pero no hay pruebas gráficas del momento. Cada día son más cercanos.

Han sido vistos caminando por la calle Serrano, pero no hay pruebas gráficas del momento. Cada día son más cercanos.
Froilán y 'el pequeño Nicolás' | Archivo

Hacía tiempo que no se sabía nada de Froilán, pero ahora vuelve a protagonizar titulares por su sorprendente cercanía con Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás. Por lo visto, aunque se llevan cinco años de diferencia son amigos, según desvelan los periódicos de Vocento.

El medio explica que la infanta Elena y Jaime Marichalar están bastante preocupados por esta amistad, porque no creen que el joven sea una buena influencia para su hijo. Y es que Nicolás está imputado en varios casos por tráfico de influencias y estafa, entre otros.

Al parecer, los agentes policiales que siguen al pequeño Nicolás hablan de la cercanía que existe entre ambos. El diario asegura que hace poco se les vio caminando juntos por la calle Serrano de Madrid, pero que no existe pruebas gráficas del momento. Una de las dudas que surge es si se conocieron en alguna de las discotecas más selectas de Madrid.

El rumor de esta amistad no es nuevo. En noviembre la periodista Lucía Taboada comentó por Twitter que "una foto de Froilán con el pequeño Nicolás es lo que el mundo está esperando". Esta historia, que va cogiendo forma, preocupa a la Casa Real, que ya ha dicho al joven que "extreme el cuidado" con las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios