Menú

Tori Spelling, hospitalizada tras caer a la parrilla de un restaurante

La actriz cayó en la parrilla caliente del restaurante donde fue a comer con su familia el pasado domingo.

La actriz cayó en la parrilla caliente del restaurante donde fue a comer con su familia el pasado domingo.
Tori Spelling | Archivo

La actriz Tori Spelling ha sufrido un peligroso percance. El pasado sábado acudió al restaurante japonés Benihana, en Encino (California) junto a su familia y otros invitados, cuando cayó en la parrilla donde estaban preparando su cena.

Según testigos citados por el Daily Mail, la protagonista de Sensación de vivir estaba acompañada por sus cuatro hijos y su marido Dean McDermott. Según testigos consultados por el diario, "cuando ella se levantó para irse tropezó, cayendo hacia atrás sobre una parrilla caliente". Entre gritos de dolor, todos vieron que Tori se había hecho una "quemadura grande en la parte posterior de su brazo derecho".

Spelling trató de poner buena cara, posando con los dueños del restaurante y colgando la imagen en su Instagram, aunque todos estaban obviamente preocupados. Efectivamente, con razón: pese a que pensó poder curar en casa la quemadura, ésta era demasiado grave y, debido a los fuertes dolores que sufría, tuvo que ser hospitalizada en un centro de quemados de West Hills.

Temas

En Chic

    0
    comentarios