Menú

El gran cambio de Chabelita, ahora Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja presume de nuevo aspecto antes del comienzo de Supervivientes.

La hija de Isabel Pantoja presume de nuevo aspecto antes del comienzo de Supervivientes.

Chabelita luce tipo en la portada de Semana. Antes de que todos la veamos en bikini en Supervivientes, que comienza finalmente este jueves, la hija de Isabel Pantoja "luce nuevo tipo" en la portada de la revista, enfundada en un ajustado bikini azul que muestra casi todos los secretos de su anatomía.

Todo ello en uno de los momentos más difíciles de su vida familiar, con su madre encarcelada y su hermano Kiko concediendo declaraciones despectivas día sí día no (y más tarde retractándose de la mitad de ellas). Isa Pantoja, tal y como dice la revista que ha sido rebautizada, se mantiene al margen y se concentra en su misión en Supervivientes, el concurso de Mediaset en el que promete mostrar "una nueva imagen".

Dieta, ejercicio y un nuevo color de pelo, además de una operación de pecho, han sido la base de este nuevo aspecto más maduro y atractivo. A sus 19 años, cumplidos el pasado mes de noviembre, Isa parece empeñada en acaparar portadas al margen de su ya finiquitado culebrón con Alberto Isla, y poco a poco lo está consiguiendo. ¿Dará el juego que se espera de ella en Supervivientes?

Temas

En Chic

    0
    comentarios