Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé inauguran el verano

Tres mujeres de éxito y muy diferentes entre sí presentaron en Marbella la nueva colección Women's Secret.

El mítico hotel Marbella Club ha sido el lugar elegido para presentar la nueva campaña de baño de la prestigiosa firma Women's Secret. Tres mujeres que destacan cada una en sus diferentes profesiones con éxito indiscutible cada una en su campo.

Hiba Abouk en todo momento comentó lo satisfecha que está con la acogida reciente que ha tenido esta segunda entrega de la serie El Príncipe. "Me lo esperaba, dejamos el listón muy alto. Terminamos con mucho éxito la anterior edición y el público nos estaba esperando. No soy bruja pero sí vaticiné el resultado de nuestra vuelta. Reconozco que es muy bonito el cariño del público que me para por la calle para darme la enhorabuena, y lo agradezco mucho".

La actriz no quiso revelar, como es lógico, qué va a ocurrir en su papel de Fátima con el coprotagonista Morey. "Lo único que os puedo adelantar es que, de momento, no vamos a volver". Tuvo también unas palabras muy cariñosas para José Coronado, a quien definió así: "Es un señor y una magnífica persona al que le pido todo tipo de consejos, ya no sólo desde el punto de vista profesional. La experiencia de El Príncipe sé que va a ser para toda la vida a todos los niveles". "A Alex González le puedo calificar como de hermano, tenemos una magnífica relación y nos apoyamos en todo, la confianza es total". Hiba Abouk no puede estar más satisfecha por la magnífica acogida que ha tenido el regreso de la serie.

Por su parte, Bimba Bosé manifestó su satisfacción por haber sido elegida miembro de esta campaña. "No me considero sexy pero me gusta y me hace sentir cómoda el lucir estos modelos que también están pensados, parte de ellos, al haber una línea para mujeres que han sufrido una mastectomía como yo", con unos precios muy buenos, tal y como comentó. Para la ocasión eligió una peluca negra porque el pelo teñido de naranja actual no cuadraba con la línea de la colección presentada.

Eva González, otra de las elegidas para presentar esta colección, comentó lo feliz que se sentía por haber sido elegida, y -como era de esperar- no quiso revelar datos de su vida personal. Lo que sí manifestó es lo feliz que se siente con Cayetano Rivera, pero quiso dejar claro que de momento no piensan tener hijos. "No entra dentro de nuestros planes más inmediatos, más que nada por falta de tiempo. En un futuro seremos padres porque los dos queremos". Además, dijo estar "totalmente de acuerdo con su decisión de volver a los ruedos y siempre le he apoyado. Hace tiempo, cuando él decidió su retirada, también le apoyé".

Temas

En Chic

    0
    comentarios