Menú
Carlos Pérez Gimeno

El nuevo y secreto amor de Isabel Sartorius

Isabel Sartorius tiene un nuevo amor del que dio algunos datos.

Isabel Sartorius tiene un nuevo amor del que dio algunos datos.
Isabel Sartorius | Cordon Press

Isabel Sartorius ya está preparándose para lucir buen aspecto de cara al verano, motivo por el cual ha vuelto a confiar en Xanthingen, un complemento alimenticio formulado con alga parda y aceite de semilla de Granada que le ayudará a perder los 4 kilos que le sobran , según comentó en la presentación del mencionado producto. "Es la tercera vez que lo tomo, no tiene efectos secundarios y es antioxidante ", comentó.

Isabel, según declaró cuando se le preguntó por su corazón, dijo sentirse ilusionada. Parece ser que hay un nuevo amor del que no dio muchos datos. "No vive en España, es extranjero, tiene 50 años igual que yo, y le conocí hace años en Londres, cuando yo viví allí, aunque no éramos amigos. Nos reencontramos en una cena de amigos comunes. No puedo decir que estoy enamorada, porque ese término no me gusta, lo que sí os puedo decir es que tengo una ilusión ".

En el transcurso de la conversación fue dando algunas pistas, pero el nombre no quiso revelarlo. "Le voy a llamar ilusión, dijo entre risas, es divorciado y la verdad es que hubiera preferido que vivera en España, pero no es así. Pienso que con nuestra edad, es estupendo enamorarse o al menos sentir algo especial por alguien, porque te hace sentir más joven. Nos vemos cuando podemos, y en septiembre, cuando mi hija Mencía se vaya a Estados Unidos, tendré más tiempo para mí", declaró.

La niña, que ya es una adolescente, va a estudiar lo mismo que hizo su madre, Relaciones Internacionales. "Mantenemos una relación estupenda, estamos muy unidas y siempre me dice que debería tener un novio, pero que soy muy pesada, y que encima no sé cocinar y no pienso aprender", comentó con gran sentido del humor.

A lo largo de la presentación, Isabel quiso aclarar que no conoce de nada al pequeño Nicolás. "No tengo nada en contra de nadie, mi hija sí ha debido de coincidir en él, ya que frecuentan los mismos sitios", aclaró.

Respecto al padre de su hija, Javier Soto, comentó que se llevan muy bien. "Es mi amigo, y con el paso de los años, la relación es excelente, como es lógico, con quien hablo es con él y no con su mujer, y la verdad es que me ha felicitado por la educación que ha recibido nuestra hija, y eso se lo agradezco".

Como era de esperar, del Rey y su entorno no quiso pronunciarse, tan solo dijo con gran sentido del humor: "Si antes era monárquica, ahora de ingreso inmediato". Un humor que muchos no saben que tiene.

Temas

En Chic

    0
    comentarios