Menú

Ireland Baldwin se interna en rehabilitación tras romper con su novia

La joven hija de Kim Basinger y Alec Baldwin decidió internarse en rehabilitación. La causa, además de las adicciones, una ruptura.

La joven hija de Kim Basinger y Alec Baldwin decidió internarse en rehabilitación. La causa, además de las adicciones, una ruptura.
Ireland Baldwin y Angel Haze | Cordon Press

Ireland Baldwin, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, ha comenzado su rehabilitación en un centro de Malibú para alejarse de la bebida y las drogas.

No obstante, la prensa norteamericana, y en concreto el New York Post, han desvelado otra razón por la cual la incipiente actriz habría cedido a las adicciones, y sería el desamor.

Ireland comenzó una relación con la rapera Angel Haze el pasado mes de junio que terminó poco antes de su reciente ingreso. El profundo "trauma emocional" que ella misma señaló en Twitter como causa de su entrada en el Centro de Recuperación de Soba, en Malibú, sería, pues, el desamor, algo que desmienten desde su entorno.

"He decidido ingresar en Soba durante dos semanas para apartarme un poquito del mundo. No soy una chica muy fiestera, pero estoy aquí para lidiar con un trauma emocional y estoy siguiendo la terapia intensiva que necesito. Algún día estaré lista para compartir mi historia... Necesito trabajar en mí misma para superar todas las cosas con las que he lidiado y librarme del dolor que he mantenido aislado en lugares inaccesibles", escribió Ireland en Twitter.

Temas

En Chic

    0
    comentarios