Menú

Un retrato a carboncillo, la primera imagen de Isabel Pantoja en cinco meses

Una compañera de módulo ha retratado a Isabel Pantoja, que aparece tranquila y bastante recuperada.

Una compañera de módulo ha retratado a Isabel Pantoja, que aparece tranquila y bastante recuperada.
El retrato de Isabel Pantoja | Telecinco

Han pasado ya cinco meses desde que Isabel Pantoja fuera encarcelada y desde entonces apenas hemos sabido nada de ella, de su estado físico o anímico. Los detalles de cómo se encuentra la tonadillera han llegado más bien de sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, que parecen haberse repartido la atención mediática dispensada a la cantante.

Ahora, a través de El Programa de AR, se sabe que Isabel ha cogido unos kilos tras haber perdido bastante peso. Gracias a un retrato a carboncillo realizado por otra reclusa que comparte módulo con ella nos llega la imagen de una Isabel bastante recuperada y con buen aspecto, asumiendo que la autora no hubiera idealizado a la retratada.

Isabel Pantoja parece haber perdido el semblante serio, y de hecho esboza una sonrisa serena. Según El Programa de AR, "sus ojos han perdido brillo", quizá como reflejo de la tristeza por todo lo sucedido. Pero es obvio que parece una persona "con la conciencia tranquila".

De modo que sólo queda esperar a su primer permiso penitenciario, que en teoría no debería tardar demasiado, para comprobar de primera mano cómo ha evolucionado Isabel Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios