Menú

Los ritos sexuales de las Azúcar Moreno, al descubierto

Las hermanas Salazar hablan del tamaño de los penes -"caballo grande, ande o no ande"- y de sus fantasías sexuales.

Las hermanas Salazar hablan del tamaño de los penes -"caballo grande, ande o no ande"- y de sus fantasías sexuales.
Primera Línea

Azúcar Moreno ha celebrado sus 30 años de historia musical concediendo una entrevista caliente a la revista Primera Línea. Junto a Quique Jiménez -más conocido como Torito-, las hermanas Salazar posan desnudas, vestidas de látex o con sugerentes modelitos, rodeadas de chicas y chicos desnudos.

En la interviú, Encarna habla de su resistencia a los ritos nupciales tradicionales de la comunidad gitana: "A mí, si me tenía que desvirgar alguien, no iba a ser el dedo de una mujer gitana". Su hermana Toñi, por su parte, afirma: "Somos como dos gays, toda la vida nos han dicho que somos maricones con tetas".

Continuando por el tema sexual, Encarna dice que la gente cree que "para tener placer hace falta mucho cohete, pero con menos cohete y más de verdad se disfruta más", mientras que Toñi declara: "Lo que más me pone de un tío es que sea muy varonil, que me tire del pelo, que me pegue un empujón sin pasarse y que no me respete tanto en la cama". De nuevo, Encarna: "El tamaño importa, y quien diga que no, miente. Caballo grande, ande o no ande".

Temas

En Chic

    0
    comentarios