Menú

Amador Mohedano desata su pasión con Jacqueline

En todo el reportaje gráfico, que no se sabe si son fotografías robadas o no, aparecen comiéndose a besos y muy cariñosos.

En todo el reportaje gráfico, que no se sabe si son fotografías robadas o no, aparecen comiéndose a besos y muy cariñosos.
Las portadas de la prensa rosa

Una de las noticias más destacadas y surrealistas de ¡Qué me dices! es el reportaje gráfico de Amador Mohedano y Jacqueline, que están como dos adolescentes comiéndose a besos y abrazos en una playa de Chipiona. En las fotografías, que no se sabe si son robadas o están posando, se les puede ver rebosantes de felicidad. La pareja aparece mirando al horizonte o sentada en un poste de madera besándose apasionadamente, todo muy natural.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro sorprenden con una buena noticia: esperan su primer hijo. La pareja lo cuenta en exclusiva para el magacín y añaden que nacerá para finales del 2015. La periodista, que está embarazada de siete semanas, está feliz de poder hacer su sueño realidad. Se casaron hace año y medio y decidieron intentarlo con la Fecundación In Vitro. Tras un intento fallido hace un mes, ahora lo han conseguido. Por otro lado, el magacín publica unas imágenes de Aguasantas, exconcursante de Gran Hermano Vip, y Alessandro, exconcursante de Gran Hermano, inseparables. Dicen que son solo amigos, pero empieza a parecer algo más serio.

Sálvame lleva como noticia principal a Eva González desvelando que "no tiene necesidad de boda". También confiesa que, aunque ahora no es el momento, sí que "quieren ser padres". Asimismo, la revista habla del éxito de la periodista Ángela Portero con los hombres. Y es que, "la periodista arrasa por donde pasa". El compromiso de Chabelita con su novio Alejandro sigue siendo uno de los temas más comentados de esta semana.

Pronto apuesta por "las sorpresas y novedades" de las series de esta temporada para llevarlo en portada. También aparece Carlos Sobera para desvelar algunos de los secretos de su boda en México con la madre de su hijo. "Mi boda con Patricia será sencilla y con pocos invitados", confesó a la revista. Otro de los temas destacados es que los reyes de España deslumbraron en la fiesta de cumpleaños de la reina de Dinamarca. Letizia lució por primera vez la tiara que le regaló Felipe VI, de oro blanco y con 450 brillantes y 10 perlas, y un vestido de Felipe Varela blanco y negro.

Aunque la protagonista de esta semana de Interviú debería ser Chari, exconcursante de Gran Hermano, la revista añade más fotografías de Kiko Matamoros y Makoke en posiciones muy explícitas y cargadas de erotismo, que consiguen robar todo el protagonismo a la joven rubia. Chari confiesa que se ha dado cuenta de que "vende la gente maleducada y verdulera". Añade que al ser "impulsiva y fogosa" no habría aguantado dos meses al lado del chico que le gusta sin pedir la hora sin cámaras. Por otro lado, cree que Belén Esteban "está muy crecidita" y está convencida de que al ganar el concurso cree que lleva razón en cómo se comportó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios