Menú

Olvido Hormigos, el mito del erotismo camionero, ultima su libro

Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno hablan de actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Belén Esteban rompe con su novio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno hablan de actualidad rosa en esRadio.
Olvido Hormigos. | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con los periodistas Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para debatir todas las noticias de la actualidad social. Como la nueva sorpresa que nos espera a la vuelta de la esquina con Olvido Hormigos, que de concejala con vídeo erótico a estrella de los realities de Telecinco, se dispone ahora mismo a pasar a escritora.

Hormigos seguiría así los pasos de quien se ha convertido en enemiga íntima, Belén Esteban, cuyo libro Ambiciones y Reflexiones se convirtió en líder de ventas. Carande desveló que le motivo del libro será también contar su vida, pero esta vez con un elemento sexual mucho más claro. El libro saldrá el mes de junio, dentro de pocas semanas.

"Lo raro es que su novela fuera histórica", comentó al respecto Jiménez Losantos, que estableció la diferencia entre "erótico" y directamente "guarro".

"Lo que no debe hacer es una parodia grotesca de Cincuenta sombras de Grey". Y es que "la base del erotismo popular al que pertenece Olvido es el camión. Ese es su símbolo. El camionero y el taller donde se arreglan los camiones, forrados con fotos de señoritas recién duchadas". Hay talleres que están todavía ocupados "con carteles de Samantha Fox", la gloria musical de los 80.

Temas

En Chic

    0
    comentarios