Menú
Carlos Pérez Gimeno

Blanca Suárez: "Raphael es un ser muy especial y un profesional maravilloso"

La actriz ha trabajado con Raphael en la última película de Álex de la Iglesia.

La actriz ha trabajado con Raphael en la última película de Álex de la Iglesia.
Blanca Suárez | Cordon Press

Blanca Suarez ha sido elegida nueva embajadora para presentar la última gama de tenacillas para el pelo GHD CURVE.

La actriz ha reconocido que le gusta cambiar ya no solo de peinado, sino de color de pelo, y hasta se atrevió en teñírselo de rosa durante un tiempo. "Tuve que quitármelo por trabajo, pero me gustaba mucho llevarlo. A lo que no me atrevo es a cortármelo, me gusta mi melena. Pero si por exigencias de guion, lo tuviera que hacer, no lo dudaría", reconoció.

Blanca no para de trabajar, y como ella misma contó, acaba de terminar el rodaje de Mi gran noche, bajo la dirección de Álex de la Iglesia, junto a Raphael, Carmen Machi y Pepón Nieto, entre otros. "Ha sido una experiencia magnifica. Raphael es muy divertido, es un ser especial, un profesional maravilloso, sabe estar en su sitio todo el tiempo, es una persona que al principio impone, aunque también tengo que decir que él con nosotros también ha disfrutado mucho. No he ido a sus conciertos, pero este verano pienso hacerlo", afirmó.

Carlos Pérez Gimeno y Blanca Suárez

Siente una gran admiración por Pedro Almodóvar, con el que ha trabajado en dos ocasiones. "En su última película no he sido requerida, y lo entiendo, no se puede pretender que siempre cuente con los mismos actores. Lo que sí puedo decir es que la experiencia con Alex me ha gustado mucho, tiene una ideas y un planteamiento de las cosas fascinante. Si me volviera a llamar, no me lo pensaría".

A Blanca, no le gusta nada hablar de su vida sentimental, aunque al preguntarle cómo estaba su corazón este momento dijo que tranquilo, y de Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín tan solo se limitó a decir que han sido personas que han formado parte de su vida, sin entrar en más detalles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios