Menú

Cazan a Soraya marcándose una rumba en la Feria de Abril

La vicepresidenta visitó este miércoles la Feria de Abril y se marcó una rumba con sus compañeros en una conocida caseta.

La vicepresidenta visitó este miércoles la Feria de Abril y se marcó una rumba con sus compañeros en una conocida caseta.

Nadie diría viendo estas imágenes que caen chuzos de punta en el PP. Con el partido en el peor momento en décadas, según todas las encuestas; después del batacazo electoral en Andalucía; en mitad del escándalo Rato, del creciente descrédito de Hacienda y el ministro Montoro por las actuaciones y filtraciones de la Agencia Tributaria y de la vorágine de corrupción que salpica al embajador español en Londres, Federico Trillo, y al diputado Vicente Martínez-Pujalte; destacados miembros del PP en Andalucía (que no parecen muy afectados por el resultado obtenido por Moreno Bonilla hace apenas un mes) disfrutaron de lo lindo en una de las casetas de la Feria de Abril, con una invitada muy especial: la vicepresidenta del Gobierno, en plena guerra con la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

Precisamente, uno de los capítulos de esta guerra fue la designación del candidato andaluz. Cuando Cospedal apostaba porque fuera el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, el presidente Rajoy se decantó por Moreno para satisfacción de la vicepresidenta.

En este contexto, según cuenta el periódico digital Andaluces.es, la vicepresidenta del Gobierno pasó un rato divertido en una distinguida caseta particular que visitó con compañeros de partido como Antonio Sanz o Juan Ignacio Zoido. Soraya Sáenz de Santamaría se arrancó a bailar y pasó un gran rato. También se puede ver bailando en las imágenes a su jefa de gabinete, María González Pico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios