Menú

Mofas por las sevillanas de Teresa Rodríguez

La secretaria general de Podemos en Andalucía se marcó, sin mucha gracia, unas sevillanas con los operarios de Telefónica

Crónica Rosa: Teresa Rodríguez baila sevillanas en la Feria

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La secretaria general de Podemos en Andalucía se marcó, sin mucha gracia, unas sevillanas con los operarios de Telefónica

La secretaria general de Podemos en Andalucía,Teresa Rodríguez, está siendo una de las protagonistas de la Feria de Abril de este año. El pasado martes la andaluza se marcó, sin mucha gracia, unas sevillanas con los operarios de Telefónica mostrando así su apoyo a la huelga de estos trabajadores. De la misma manera, Rodríguez se comprometió a donarles parte de su primer salario como parlamentaria andaluza.

Aunque, tal y como ha explicado Carmen Jara, la colaboradora de la Crónica Rosa de Es La Mañana de Federico, las sevillanas no se le dan bien a la de Podemos. "Como la política se le de igual que bailar sevillanas, nadie va a votarla. No se es gracioso por nacer en Andalucía", ha explicado Jara. "Hay que tener arte, no es cruzarte para arriba y abajo, hay que saber colocar los brazos y las manos", ha explicado la colaboradora. Y le ha mandado una recomendación: "Si no sabes bailar, mejor que te quedes sentada".

"Doña croqueta bailaría sevillanas mejor" ha afirmado Jiménez Losantos, mientras Alaska explicaba que "los políticos me dan mucha pena cuando están en campaña, se ven abocados a bailar".

Aunque la dirigente de Podemos no sólo bailó, también compartió espacio con Susana Díaz, la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, en la caseta de la Asociación de Periodistas pero evitaron saludarse. Con quien sí charló de forma distendida fue con algunos periodistas que allí se encontraban.

Rodríguez iba vestida con el traje típico de flamenca rojo con lunares blancos, lo que ha generado las mofas en Twitter, donde la comparan con "la sevillana de Whatsapp".

Temas

En Chic

    0
    comentarios