Menú

Ella baila sola

El cine protagoniza la programación nocturna de todas las cadenas. Pero hay opciones.

El cine protagoniza la programación nocturna de todas las cadenas. Pero hay opciones.
Belén Esteban vuelve a Sálvame | Telecinco

En La 1 el humor de José Mota acapara toda la atención con sus habituales sketches, parodias e imitaciones de personajes actuales. Después comienza Primos, la comedia de Daniel Sánchez Arévalo protagonizada por Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Clara Lago, entre otros, rodada en la localidad de Comillas. Tras ser plantado ante el altar, el personaje de Gutiérrez se planta con sus primos en el pueblo donde veraneaban de pequeños para conseguir a su antiguo amor. El mundo según Barney es la película de La 2 y también trata de relaciones personales poco satisfactorias. Paul Giamatti es un padre divorciado que analiza su vida y su matrimonio en una nueva adaptación de la novela de Mordecai Richler.

En Antena 3, más cine con El secreto de Thomas Crown, un thriller romántico protagonizado por Pierce Brosnan y Rene Russo que está dirigido por John McTiernan (Jungla de Cristal) con su habitual buen hacer. El ex 007 interpreta a un empresario millonario que roba cuadros por diversión pero a quien una avispada investigadora le pondrá las cosas difíciles. En Cuatro más películas -se lo dijimos- con X-Men: Primera Generación, una nueva puesta en marcha del universo mutante de Marvel Comics con nuevos personajes, ambientación sesentera y, sobre todo, la dirección de Matthew Vaughn, que eleva la película como, posiblemente, la mejor de la saga X-Men.

Telecinco planifica ahora mismo el regreso de Belén Esteban para su Sálvame Deluxe de esta noche. La estrella de Mediaset hablará de su posible separación de Migue y su paso por Gran Hermano VIP. La Sexta nos da dos documentales de Equipo de Investigación: "Atrapados", sobre personajes que han intentado engañar a Hacienda pero han sido descubiertos en la lista Falciani, y "Bienvenido Mister Wang", dedicado al millonario chino que ha comprado parte del Atlético de Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios