Menú

¿Es un fraude la ruptura entre Belén Esteban y 'Migue'?

Daniel Carande adelantó una exclusiva de la revista ¡QMD! sobre Belén Esteban.

Crónica Rosa: ¿Montaje en la ruptura de Belén Esteban?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La revista ¡QMD! de este fin de semana lleva sorpresa incluida. Tal y como desveló el periodista Daniel Carande en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, la ruptura entre Belén Esteban y su novio Migue tras una infidelidad de éste podría ser más bien supuesta ruptura. Y es que este martes la pareja -o expareja- quedó para comer en un restaurante de Madrid, una cita que arroja dudas sobre la veracidad de su ruptura, o también -quizás- una posible reconciliación.

Pese a que el arrepentimiento del enfermero es un hecho, y de que se dice que Belén Esteban tiene el corazón roto, siempre queda la sombra de una duda. ¿Se trata todo de una maniobra para aportar drama a su inminente regreso a Sálvame? La tertuliana más popular de Mediaset lleva descansando unas semanas tras su victoria en Gran Hermano VIP, sin duda el reality de más éxito en la historia reciente de la cadena. Y su reaparición -que ya se anuncia desde la propia Telecinco- quizá necesitaba de un nuevo ingrediente extra, al haber pasado ya demasiado tiempo desde el desenlace del concurso. En todo caso, la revista aclarará mañana los motivos de la cita entre ambos.

Pero no sólo eso: Fran Álvarez, el exmarido de Belén, hablará también en exclusiva para ¡QMD! en la edición del lunes de la revista, subiéndose por una vez al carro de la polémica. Álvarez nunca ha destacado por proporcionar titulares, e incluso después de la ruptura jamás ha soltado prenda sobre su matrimonio con la de San Blas.

También cabe la posibilidad de que sea una cita para hablar del estado de su relación, y de que los siempre atentos paparazzi captasen un instante excepcional. La supuesta infidelidad del enfermero, que habría causado el fin de la relación, podría entonces no haber sido perdonada. ¿Estará la siempre explosiva Belén dispuesta a perdonarle, o hay episodios de esta historia que todavía no sabemos?

Temas

En Chic

    0
    comentarios