Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lourdes Montes, feliz en su quinto mes de embarazo

La esposa de Fran Rivera se encuentra en el quinto mes de embarazo. "Me encuentro con mucha más energía”, dejo.

La esposa de Fran Rivera se encuentra en el quinto mes de embarazo. "Me encuentro con mucha más energía”, dejo.
Lourdes Montes | Archivo

Lourdes Montes hizo un alto en la feria de Abril sevillana, para trasladarse a Barcelona y acudir al torneo de tenis Conde de Godó.

La esposa de Francisco Rivera ya se encuentra en el quinto mes de embarazo. "Me siento bien, mucho mejor que en los primeros meses, Al principio, estaba más cansada, pero a partir del tercer mes, la verdad es que me encuentro con mucha más energía", declaró.

La diseñadora, según comentó, continúa trabajando y haciendo una vida normal. "Estamos encantados con la llegada de nuestra hija. Al principio, cuando nos enteramos de que estaba embarazada, nos hacía ilusión que fuera un varón, pero cuando nos dijeron que era niña tanto a Francisco como a mí no nos importó nada. Todo lo contrario, estamos felices con la llegada de la pequeña, y ahora estamos pensando el nombre. Aunque no está decidido, barajamos varios, pero tenemos que ponernos de acuerdo", comentó.

En el transcurso de su aparición ante los medios, al preguntarle por Cayetana, la hija de su marido, afirmó que estaba felíz con la llegada de su hermana. "Le hace muchísima ilusión, va a ser su juguete", así lo dice.

No puede evitar su preocupación por el regreso de Francisco a los ruedos, pero como ella mismo explicó, cuenta con todo su apoyo. Ahora se cumplen 20 años de su alternativa, motivo por el cual, el diestro ha decido volver a ponerse delante de un toro, y afortunadamente, ya está totalmente recuperado de la cogida sufrida hace poco más de un mes en la feria de Olivenza.

A Lourdes el embarazo le sienta muy bien, su aspecto es magnífico, y como a la mayoría de las mujeres en su estado, tiene el guapo subido. El nacimiento está previsto para finales de agosto en la capital hispalense. Con toda seguridad, frío no va a pasar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios