Menú

El orgullo de madre de Milla Jovovich

La actriz ucraniana fue madre hace pocas semanas, y ha posado con sus dos hijas para Instagram.

La actriz ucraniana fue madre hace pocas semanas, y ha posado con sus dos hijas para Instagram.
Milla Jovovich y sus hijas | Cordon Press

La actriz ucraniana Milla Jovovich fue madre de una niña hace poco menos de un mes. Se trata de su segudna hija, Dashiel Edon, fruto de su matrimonio con el director de cine británico Paul W.S. Anderson, a quien conoció durante el rodaje de la primera entrega de Resident Evil, la saga de cintas de ciencia ficción que la dio a conocer.

La exmodelo ha posado muy orgullosa con sus dos pequeñas y ha subido la imagen a Instagram. Milla, muy guapa y relajada, ha deseado "buenas noches" a todos sus suscriptores y fans, posando con su hija Ever Gabo, que nació en 2007, y el nuevo bebé. Un embarazo que obligó a retrasar la filmación de la última entrega de Resident Evil, que volverá a dirigir el padre de la criatura, con quien se casó en 2009, pero a partir de ahora todo retomará la marcha habitual.

La modelo nacida en Kiev, de 39 años, ha desarrollado una importante carrera de actriz en paralelo al modelaje y el diseño de moda. Estuvo casada anteriormente con el actor Shawn Andrews y el director francés Luc Besson, a cuyas órdenes protagonizó El quinto elemento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios