Menú

Embargan las cuentas de Marujita Díaz

Por vulneración del derecho al honor, intromisión en la intimidad y falsedad, ya que llamó alcohólico al hijo de Juanito Valderrama.

Por vulneración del derecho al honor, intromisión en la intimidad y falsedad, ya que llamó alcohólico al hijo de Juanito Valderrama.
Marujita Díaz | Archivo/Cordon Press

El pasado enero Marujita Díaz fue condenada por vulneración del derecho al honor, intromisión en la intimidad y falsedad al hijo de Juanito Valderrama, por llamarle alcohólico en un plató de televisión. Por no pagar, hace pocos días el Juzgado de Primera Instancia número 41 de Madrid ordenó embargar las cuentas de la artista hasta llegar a los 17.394,98 euros que debía pagar más 5.000 de intereses y costas, desvela Gentestilo.

Esto se debe a que el Tribunal Supremo denegó los recursos presentados por la cantante y dio la razón a Juan Valderrama por defensa de su honor e intimidad. Éste pedía 90.000 euros de indemnización, añade la publicación.

El caso es que al negarse Marujita a pagar lo que el juez estimó ahora se enfrenta al embargo de sus cuentas y a tener que pagar 5.000 euros más en concepto de intereses y costas, cifra que irá subiendo si tarda en pagar. El pasado 14 de abril, la folclórica aseguró que ya había pagado todo, pero el auto está notificado con fecha del 21.

¿Qué pasó entre Marujita y Valderrama?

El problema surge el 13 y 14 de mayo de 2010 en el programa Tal Cual, de Antena 3. Marujita entró en directo por teléfono para acusar a Valderrama de "aprovechar su estancia en el mismo centro hospitalario que ella para ponerse de acuerdo con otro trabajador de allí y dar la exclusiva de la enfermedad de la señora Díaz".

Además, desveló que "la razón por la que el demandante se encontraba en el mismo hospital era su alcoholismo", se puede leer en el auto, donde también se aclara que lo que dijo la artista no era verdad, ya que "había sido la propia demandada quien había hablado públicamente de su enfermedad en televisión y porque el verdadero motivo de que la demandante fuera ingresada se debía a una operación de vesícula cuyo tratamiento médico con sintrom le impedía beber alcohol". La cantante confesó que reaccionó así porque la mujer de Valderrama, Marian Conde, filtró su ingreso en el hospital.

Temas

En Chic

    0
    comentarios