Menú

Jorge Javier Vázquez, enfurecido con Kiko Rivera: "Eres un ser despreciable"

Jorge Javier Vázquez mandó un duro mensaje al hijo de Isabel Pantoja durante el Deluxe.

Jorge Javier Vázquez mandó un duro mensaje al hijo de Isabel Pantoja durante el Deluxe.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

La última edición de Deluxe no fue noticia sólo por el ansiado regreso de Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez, su presentador y uno de los rostros más emblemáticos de Telecinco, arremetió muy duramente contra Kiko Rivera tras llegar a su conocimiento que éste le había criticado en Gran Hermano VIP.

Tal y como confesó Esteban durante su intervención, el hijo de Isabel Pantoja llegó a decir durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra que "Sálvame había metido a su madre en la cárcel", desvelando además que llamó "maricón" a su presentador. "Casi lo mato", añadió la colaboradora del espacio que presenta Jorge Javier. El "chivatazo" de Belén, de todas formas, hizo enfurecer a Jorge Javier hasta extremos inesperados.

"Kiko Rivera, voy a decirte algo", comenzó diciendo el presentador, hablando directamente a las cámaras. Vázquez advirtió a continuación que "hasta ahora" se había callado por "respeto y cariño" a Pantoja, que "se lo tengo, aunque no te lo creas".

Y afirmó: "Sé que probablemente tengas que volver a este programa para vomitar sobre tu familia para seguir pagando deudas y ganando dinero, tendrás que venir a este programa de mierda -como tú lo consideras- que te está haciendo la vida más agradable. Y lo que no puedo evitar decir, porque lo llevo pensando hace algún tiempo, es que me pareces un ser despreciable", dijo antes de que el público rompiera en aplausos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios