Menú

Juana Acosta: "Mi padre murió de forma violenta y mi hermano fue secuestrado"

Asegura que se siente identificada con su personaje en Tiempo sin aire por su trágica experiencia personal.

Asegura que se siente identificada con su personaje en Tiempo sin aire por su trágica experiencia personal.
Juana Acosta en 'El Hormiguero' | Imagen de televisión

Juana Acosta y Adriana Ugarte fueron las invitadas de este lunes a El Hormiguero para promocionar Tiempo sin aire, un thriller dirigido por Samuel Martín y Andrés Luque. Esta película, ambientada en las Islas Canarias, cuenta la trágica historia de María, una enfermera colombiana que tiene que sobreponerse a la pérdida de su hija a manos de los paramilitares. Ésta viaja a España para buscar y acabar con los asesinos, con la ayuda de Gonzalo, un psicólogo escolar. A la vez, Iván y Vero ajenos a toda esta historia, disfrutan de su vida en Canarias, sin saber que todo está a punto de cambiar.

La actriz que da vida a María en el filme, Juana, confesó que entiende perfectamente a su personaje por su dura experiencia personal, ya que tuvo que hacer frente a muchas situaciones trágicas en su vida desde que era pequeña. "Mi padre murió de forma violenta y mi hermano fue secuestrado", desveló en el plató.

Añadió que el secuestro de su hermano, a manos de la Guerrilla, "duró ocho meses". Asimismo explicó que Colombia ha pasado por muchos años de Guerra Civil, pero que ahora está "en un momento de desarrollo interesante, tanto económico, social, cultural y de camino hacía la paz".

Temas

En Chic

    0
    comentarios