Menú

Belén Esteban y su 'Migue': comienza la reconquista

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Aunque la información lleva ya varios días circulando por las redacciones y se ha comentado en Es La Mañana de Federico, Semana tiene las fotografías que confirman que Belén y su Migue cenaron juntos dos días después de que ella llorara la infidelidad de su ex en el Sálvame Deluxe. "Intenta reconquistarla", dice la revista.

Belén puede defenderse diciendo que siguen siendo amigos y que se llevan bien. La verdad es que por las imágenes no parece una cena romántica al uso: el lugar de la cita no es otro que el famoso bar El Mosky de Paracuellos, famoso por sus bocadillos gigantes de lomo.

"Noche alternativa" con las amigas de Letizia

Los reyes disfrutaron el sábado pasado de la noche madrileña, en el barrio de Malasaña, donde, según nos cuenta ¡Hola!, compartieron unas horas con las amigas de Letizia. Entre ellas Sonsoles Ónega, que acudió con Carlos Pardo, su marido, Ana Prieto e Inma Aguilar.

"Divertida noche alternativa", titula ¡Hola! en su portada, para explicarnos que el sitio al que acudieron los monarcas, La Pastelería, se alquila para todo tipo de celebraciones y exhibe un arte propio denominado "pasteatro".

Las imágenes retratan a nuestra reina como una auténtica it girl: además de su cacareado corte bob, Letizia luce un vaquero negro de campana, unos zapatos de charol con tacón de aguja y una camiseta dorada asimétrica que de nuevo nos deja ver su espalda tan musculada como flaca. Llama la atención que no le teme al fresco de la noche madrileña: va con medio cuerpo al aire. Quizá por ello su marido le pasa el brazo por el hombro, para resguardarla.

Bordiú y Luismi Rodríguez, ni contigo ni sin ti

Aunque aseguran que no están juntos, Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel Rodríguez siguen jugando al despiste. Ahora se han dejado ver juntos en los toros, en la plaza más concurrida del país: la Maestranza sevillana en plena Feria.

Carmen, bloguera de ¡Hola!, define a Luismi como "su alma gemela". Según el titular de la revista, "su relación sentimental dio paso a una gran amistad".

La revista Love, sin embargo, da por hecha la reconciliación. Asegura que la pareja "podría volver a empezar" después de haber pasado un fin de semana romántico en Sevilla.

Toni Acosta y Jacobo Martos se separan

Todas las revistas publican el cese temporal de convivencia de una de las, hasta ahora, parejas más sólidas del panorama artístico nacional. Diez Minutos lleva la información a su portada, para explicar que es Jacobo Martos, hijo del cantante Raphael, el que ha decidido distanciarse y fijar su residencia en Sevilla. Mientras, Toni estaría intentando frenar la separación o al menos la publicación de un comunicado anunciándola.

La actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales: acaba de ser premiada en el Festival de Cine de Málaga y se sube a las tablas cada noche para protagonizar De mutuo desacuerdo. Sin embargo, su ya ex ni siquiera acudió al estreno.

Tita Thyssen subasta una de sus mejores joyas

La baronesa Thyssen es una habitual en las páginas de ¡Hola! De hecho la semana pasada protagonizaba un reportaje en Villa Favorita con motivo de la venta de su mansión.

Por eso, llama la atención que sepamos que va a desprenderse de otra de sus posesiones en ¡Hola!, pero en una breve nota que apenas ocupa cuatro centímetros cuadrados, junto a la noticia de que el tercer hombre más alto del mundo (2,34 metros) acaba de casarse con una mujer que apenas llega al metro y medio.

La baronesa saca a subasta a través de la casa Christie's el espectacular broche de la reina María Cristina de Austria. Una joya de diamantes "Devant-de-Corsage" que le regaló su marido, Alfonso XII, en 1879. La pieza es un prendedor tallado en oro y diamantes que podría alcanzar en la puja los dos millones de euros.

Fernando Alonso visita a Lara Álvarez

Se había rumoreado que el campeón de Fórmula 1 había viajado hasta Honduras para visitar a su novia, Lara Álvarez, que trabaja en la isla presentando el programa de Telecinco. ¡Hola! publica las imágenes que confirman la información.

En ellas, vemos a Lara y a Fernando muy acaramelados, besándose, tomando el sol o haciendo deporte. "El piloto voló casi veinticuatro horas desde Baréin para ver a su guapa novia".

Llama la atención que ¡Hola!dedica varias páginas a un nuevo tipo de famosas que, tras años trabajando, han pasado a ocupar las portadas de la prensa rosa debido a sus relaciones. Además de Lara, forman parte de este grupo Melissa Jiménez, novia del futbolista Marc Bartra, y Cristina Pedroche, que presume de su amor con el chef David Muñoz.

Chabelita, marcada por los traumas

En la revista Lecturas no deben haber buscado el significado de la palabra "trauma", que en absoluto define la vida llevada por la hija de Isabel Pantoja.

Desde su polémica adopción, hasta el hecho de haber sido alejada de su madrina, María del Monte, o haber sido criada por su nanny, son motivos para la revista para pensar que la joven ha vivido una vida terrible.

Jessica Bueno se casa con Jota

Según Semana, la ex de Kiko Rivera y el futbolista gallego ya han mandado las invitaciones para su enlace civil. Será en Marbella el próximo 6 de julio y después lo celebrarán con sus amigos en la Finca La Concepción.

Dice Semana que la invitación "incluye un número de cuenta para el regalo de bodas".

El trasero de Pippa, con una mano encima

Después de convertirse en el centro de las miradas de todo el planeta durante la boda de su hermana Kate, el trasero de Pippa Middleton vuelve a ser noticia.

La joven ha sido fotografiada paseando por Londres con su nuevo novio, Nico Jackson, que no duda en colocar su mano sobre el pompis de su novia. Las fotografías, en ¡Hola!

Nueva pareja de moda

El heredero del ducado de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, que hasta hace unos meses apenas era fotografiado, repite esta semana en ¡Hola! debido a lo mucho que parece gustarle a la revista su guapa novia, una joven llamada Sofía Palazuelo con la que sale desde hace dos años.

Según ¡Hola!, la pareja, que "no tiene ningún afán de notoriedad", salió a navegar por Sotogrande para compartir "su afición por la Naturaleza".

Otras noticias

El Vivanco de Ana Obregón acusa a la polifacética actriz de inventar su romance. Israel Vivancos, el bailarín al que se relacionó hace tiempo con Obregón, explica en Diez Minutos que no hubo nada entre ellos. Y aunque lo hace de forma educada, sí confirma que "ella vive así e hizo las cosas de esa manera" cuando se dejó fotografiar mientras Ana lo achuchaba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios