Menú

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casan el 6 de julio

Será una boda civil y la celebrarán en la finca La Concepción en Málaga. Aprovechan las vacaciones del futbolista para casarse.

Será una boda civil y la celebrarán en la finca La Concepción en Málaga. Aprovechan las vacaciones del futbolista para casarse.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro en los Premios LFP | Cordon Press

Después de tantos meses hablando sobre la supuesta boda de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, por fin empieza la cuenta atrás. La pareja ya está enviando las invitaciones, en las cuales, según Semana, explica que el enlace civil será el próximo 6 de julio y que tendrá lugar en la finca La Concepción, en Málaga.

Según la revista, también lleva el número de cuenta para el regalo de boda. Han escogido esta fecha para que coincidan con las vacaciones del jugador de fútbol del Brentford. En el interior se puede ver cómo son las invitaciones: una tarjeta de color crudo que pone "Jota and Jessica" en dorado.

Pocos fueron los que apostaron por esta relación, que empezó hace escasos dos años. Peleteiro quiere y cuida al hijo de Jessica en todo momento, algo fundamental para la modelo. Al poco de empezar su relación, Bueno se fue a vivir con Peleteiro y a los pocos meses ya se hablaba de boda entre ellos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios