Menú

"La convivencia" acabó con el matrimonio de Toni Acosta y Jacobo Martos

Carmen Jara confirmó en esRadio la ruptura del matrimonio formado por Toni Acosta y Jacobo Martos.

Crónica Rosa: La larga espera del nuevo hijo de Guillermo y Kate

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska, Carmen Jara y Rosa Belmonte acudieron a Es la mañana de Federico para discutir todos los temas de la crónica rosa. Entre ellas, la ruptura de la actriz canaria Toni Acosta y su marido Jacobo Martos, hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa.

Carmen Jara confirmó a los oyentes de esRadio la información filtrada a la prensa rosa esta semana, la del final del matrimonio de una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, y que además tiene dos hijos de 10 y 6 años en común.

"Toni es guapísima y educadísima", dijo Isabel González, que explicó que la propia Natalia Figueroa ha estado acompañando estos últimos días días a Toni, su nuera, haciendo mediación con su hijo.

Y aún hay más: según la colaboradora de Es la mañana Carmen Jara, cercana a la familia, "Natalia nos lo dijo hace un mes", de modo que la ruptura es segura. "Jacobo está en Sevilla trabajando, pero los fines de semana se viene a ver a sus hijos", desveló. No obstante, cuando coinciden en Madrid -Jacobo está grabando en Sevilla la serie de Antena 3 Allí abajo-, ambos viven ya en casas separadas.

"Los abuelos son también maravillosos, en la casa de Natalia y Raphael se reúnen todos los fines de semana con sus nietos y se celebran todos los cumpleaños", dijo Jara, que descartó en principio terceras personas, achacándolo a "la convivencia".

0
comentarios