Menú
Carlos Pérez Gimeno

Crisis en la relación de Gloria Camila

Todo apunta a que la relación de Gloria Camila y Juanki hace aguas. La joven dio a entender hace unos días que pasaba algo entre su novio y ella.

Todo apunta a que la relación de Gloria Camila y Juanki hace aguas. La joven dio a entender hace unos días que pasaba algo entre su novio y ella.
Gloria Camila | Archivo/Cordon Press

Todo apunta a que la relación de Gloria Camila y Juanki hace aguas. Las alarmas saltaron cuando la hija de Ortega Cano escribió días atrás unos mensajes a través de una red social, dando a entender que algo pasaba entre su novio y ella. Según me ha comentado la propia Gloria Camila, sus palabras lo dicen todo: "No estamos en nuestro mejor momento, no me adelanto a los hechos pero no sé qué pasará".

La pareja llevaba un año saliendo y, desde el principio de su relación, eran inseparables. No se escondieron en ningún momento y la propia Gloria Camila admitió lo feliz que se sentía junto a su chico.

Hace poco tiempo Juanki comentaba al ser preguntado qué tal se llevaba con Ortega y su respuesta fue muy clara: "Nos llevamos muy bien". Parecía que todo iba a las mil maravillas pero a día de hoy algo ha cambiado y el distanciamiento entre ellos es innegable.

Lo que todavía no se sabe es si será una riña sin importancia, una crisis o una ruptura definitiva.

De momento, tanto Gloria Camila como toda su familia están muy pendientes del tan ansiado tercer grado para su padre. "No se sabe nada, es un tema muy delicado", esa fue la respuesta de su hija cuando le pregunté.

Por su parte, Ana María Aldón se ha mostrado cauta, como siempre, cuando se le ha preguntado si hay alguna novedad con respecto a la situación de José. Tan solo ha comentado que están a la espera y que, si sale, irán juntos a la inauguración de la plaza de toros de Cieza, pero si no fuera así el próximo domingo irá a visitarle como tantos otros.

No queda otro remedio que esperar y acatar lo que los jueces determinen.

Temas

En Chic

    0
    comentarios