Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nació la tan ansiada niña de los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge, padres de una niña La pequeña pesó al nacer 3 kilos 700 gramos y madre e hija se encuentran perfectamente.

Los duques de Cambridge, padres de una niña
La pequeña pesó al nacer 3 kilos 700 gramos y madre e hija se encuentran perfectamente.
Cordon Press

Los vaticinios se han cumplido y este mismo sábado por la mañana ha nacido el segundo hijo de los duques de Cambridge. Un parto natural y sin complicaciones. La pequeña recibirá el título de princesa. Alrededor de las 19:00 horas, los felices padres presentaron a la pequeña a los periodistas que se agolpaban en las puertas del hospital St. Mary.

La feliz madre, presentaba un aspecto inmejorable, llevaba a su hija recién nacida en brazos. No paró de saludar y para la ocasión escogió un vestido estampado de flores y fondo amarillo. El matrimonio, rebosaba alegría y felicidad, todo había ido bien. La Familia Real, habían estado informados en todo momento de cómo había ido todo.

El príncipe Guillermo en persona, fue quien llevó a su hijo Jorge, a conocer a su hermana, que había nacido horas antes, el primogénito cumplirá 2 años el próximo Julio, iba en brazos de su padre, quien le dijo que saludara a los allí presentes, el pequeño sin comprender mucho, atendió los deseos de su padre, y movió su mano, para deleite de los fotógrafos, que pudieron plasmar ese momento.

El nombre de la recién nacida, hasta el momento es la gran incógnita, aunque gran parte de los británicos han manifestado su deseo de que reciba el nombre de Diana, en homenaje a la que hubiera sido su abuela.

Un personaje que a pesar de los años de su fatal fallecimiento, continua siendo muy querida por el pueblo británico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios