Menú

Cayetano Martínez de Irujo abandona Liria

Su hermano mayor, Carlos Huéscar, no estaba por la labor de seguir manteniendo ciertos gastos a costa de la Casa de Alba.

Tras la muerte de la duquesa de Alba, muchas cosas han cambiado para sus hijos, sobre todo para su favorito, Cayetano Martínez de Irujo. Tal y como explica la colaboradora de la Crónica Rosa de Es La Mañana de Federico, Beatriz Cortázar, el duque de Arjona tiene que abandonar el Palacio de Liria.

Su hermano mayor, Carlos Huéscar, no estaba por la labor de seguir manteniendo ciertos gastos a costa de la Casa de Alba. Así que lo primero que hizo fue quitar a Cayetano el poder que tenía para gestionar asuntos de la familia y, después, "invitarle" a que abandonara el Palacio de Liria, en Madrid. "Con 52 años y un enorme patrimonio gracias a la herencia, Carlos le dijo a Cayetano que era el momento de vivir de sus propias rentas", cuentan fuentes cercanas a Cortázar.

A día de hoy son de dominio público las enormes diferencias entre los dos hermanos, explica la periodista. El entorno de la familia reconoce que se espera como agua de mayo la salida de Cayetano del palacio de Liria, para acabar con la tensiones que hay entre sus muros.

El deseo de Huéscar es que en Liria sólo vivan él, sus dos hijos y su hermano Fernando, el único hijo soltero de Cayetana. Así que cuenta los días para que Cayetano se traslade, y se espera que sea en breve ya que le aseguró que abandonaría el palacio una vez que pase el puente de mayo.

La casa de La Finca, que compartió con Genoveva Casanova, será su hogar. Cayetano ya ha preparado la mudanza. Dice que vivirá solo, pero hay quien asegura que no tardará en compartirla con su novia, la nadadora Melani Costa, 25 años más joven, explica Cortázar.

Temas

0
comentarios