Menú

Olvido Hormigos pierde 16 kilos a base de bolos

Un vistazo a las nuevas noticias del corazón que traen las revistas del lunes.

Un vistazo a las nuevas noticias del corazón que traen las revistas del lunes.
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! inaugura su temporada de biquinis de verano -si es que no lo había hecho ya- con una imagen de la siempre provocadora Olvido Hormigos embutida en un bañador blanco durante unos días libres en Marbella. La exconcejala ha perdido 16 kilos en ocho meses, y vuelve a lucir la misma espléndida figura que antes de quedarse embarazada y dar a luz hace ocho meses. Todo ello sin hacer dieta y sin matarse en el gimnasio: la revista señala el propio ajetreo de su vida personal y laboral -hasta arriba de bolos nocturnos en discotecas- como principal causa del adelgazamiento.

En el interior de la revista también hay imágenes de la "nueva duquesa" de Miguel Ángel Silvestre, cuyo nombre es Tania y guarda un sorprendente parecido con la también actriz Hiba Abouk (pero no lo es). Y hay noticias de Israel Lancho, el torero de GH VIP, aunque parezca sorprendente: los paparazzi le han pillado en la noche madrileña con su nueva novia, una guapa peruana llamada Mercy con la que salió a tomar unas copas en Kapital. La revista, por último, nos deja imágenes de Isabel Sartorius descansando en un parque madrileño. La ex del rey Felipe aprovechó el buen tiempo para tirarse en el césped, hablar por teléfono y tomar un refresco. Puro esplendor en la hierba.

La revista Sálvame lleva a su portada a Mariló Montero, que alimenta la polémica por sus fotos "prohibida" asegurando que le da "igual que digan que es lesbiana". También con el sexo tiene que ver lo que promete Rubén Cortada con su foto de Instagram saliendo desnudo de una piscina, calentando los ánimos de la audiencia de su serie El Príncipe. En el interior de la revista, la nietísima Carmen Martínez Bordiú juega al despiste con su amigo Luis Miguel Rodríguez tras el divorcio definitivo de éste. Dicen que "no son novios" pero disfrutaron juntos de unos días en Sevilla. David Bisbal, subiéndose al carro "macho man" eliminando todas y cada una de las lorzas de su cuerpo y un reportaje sobre la crisis personal del cantante Luis Miguel son otros de los temas de la revista.

Pronto no se arriesga y recupera a Belén Esteban como motivo de portada. La revista asegura que la de San Blas quiere reconciliarse con su Migue para que su hija Andrea no sufra. Hiba Abouk nos da una posible clave para el final de El Príncipe, aunque quizá sólo se trate de una opinión personal: "La muerte de Fátima sería el final más lógico", asegura en la portada de la revista. Las fotos del nuevo amor de Hugo Silva, que habla de su relación con el actor, son otro de los nuevos temas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios