Menú

¿Qué hacía Eva Longoria corriendo descalza por Córdoba?

Eva Longoria pasó por Córdoba para ser Dama de Honor de una de sus mejores amigas.

El fin de semana de la actriz Eva Longoria ha sido de lo más movido. Este jueves la protagonista de Mujeres desesperadas se presentó en España para acudir a la boda de una de sus mejores amigas y también socia en los negocios, Alina, que se casaba con Manuel Gutiérrez Cabella -hijo de uno de los integrantes de los Gipsy Kings- en una ceremonia a todo tren en la ciudad andaluza.

Alina es, junto a la propia Longoria y la española María Bravo, una de las socias de negocios de la actriz. La boda estuvo llena de curiosidades, como aquella que señaló en Es la mañana de Federico el periodista Daniel Carande: tras tener algunos problemas con el autobús de invitados, Longoria -que ejercía de dama de honor en la boda- fue vista corriendo descalza por los alrededores de la mezquita, por lo que muchos turistas se detuvieron a sacarla fotos.

Tras esta boda, que se prolongó varios días, Longoria no se fue precisamente a casa a descansar, sino que corrió a unirse a la fiesta de 40 cumpleaños de David Beckham en Marrakech, que también sirvió de reencuentro de su esposa Victoria con las Spice Girls de las que formó parte.

No obstante, la verdadera noticia es la inminente boda de la propia Longoria, relacionada con el jefe de contenidos de Televisa, José Antonio Bastón, desde octubre de 2013. Se trata de una pareja muy discreta, pero bien situada: Pepe, tal y como lo conocen sus amigos, ejerce de presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa.

Temas

0
comentarios