Menú

El gran cambio de Isabel Pantoja: despide a su equipo de abogados

La tonadillera ha expulsado a sus abogados por desacuerdos en varios aspectos.

La tonadillera ha expulsado a sus abogados por desacuerdos en varios aspectos.
Isabel Pantoja | Cordon Press

Isabel Pantoja ha cambiado de abogados. Una decisión que podría derivar en cambios en su estrategia tanto judicial como en la relativa a su relación con los medios de comunicación.

Tal y como ha explicado Beatriz Cortázar en El Programa de AR, la tonadillera llevaba semanas teniendo dificultades y desacuerdos con su equipo de abogados, formado por Graciela Otondo y Miguel Ángel Galán.

La ruptura se ha producido con el compromiso de no pronunciarse acerca de las razones. Según Cortázar, los rumores apuntan a una "disparidad de criterios", pero también "impagos y que Agustín [Pantoja] no está de acuerdo con lo sucedido en los últimos tiempos".

Según se afirmó en el programa de Telecinco, uno de los principales aspectos estaba precisamente en cómo se relaciona con los medios Isabel Pantoja. Al parecer, Graciela Otondo estaba en contra de combatir a los medios de comunicación, y siempre aconsejó a la familia en ese sentido.

¿Cambiará esta política la relación de la tonadillera encarcelada con la prensa del corazón? ¿Le ayudará a conseguir su ansiado primer permiso carcelario?

Temas

En Chic

    0
    comentarios