Menú

Irene Rosales y el historial de novias de Kiko Rivera

Esta lista que parece que no tiene fin, acarrea más de cuatro embarazos y muchas portadas de Interviú.

Esta lista que parece que no tiene fin, acarrea más de cuatro embarazos y muchas portadas de Interviú.
'Techi' y Kiko Rivera | Cordon Press

El próximo año puede que pase algo inaudito: que Kiko Rivera se case. Siempre se ha hablado de la interminable y sorprendente lista de novias del DJ, de las cuales la mayoría han sacado beneficios económicos de esa relación y han sido protagonistas de la portada Interviú. Esta semana el hijo de Isabel Pantoja es noticia porque ha confirmado que espera su segundo hijo y que tiene pensado casarse el próximo año con su novia Irene Rosales, con quien lleva tan solo un año.

Aunque muchas de sus ex han hablado maravillas de él, casi todas han querido rentabilizar su relación a base de exclusivas e Interviús. Lo cierto es que sus primeras parejas, -Sara, Saray y Alba- han sido de las pocas que tras la ruptura no han hablado de él, quizás por respeto o porque no sabían lo que podían ganar contando sus experiencias.

Por lo visto, el sex-appeal de Kiko no tiene fronteras ni límites, de ahí que consiga a las chicas que busca. Su primera novia duradera, y la primera que salió desnuda en una revista, fue Noelia Cortés en el 2005. Se conocieron en Fuengirola por un amigo en común y, después de un año y medio de noviazgo, terminaron porque la joven pilló a Kiko siéndole infiel.

La siguiente en aparecer en la vida de Rivera fue Tamara García, una stripper que volvió loco al joven. Salieron durante varios meses en el 2007. Aquí empieza la lista de las mujeres de la vida de Kiko que se quedan embarazadas, ya que la chica abortó en una clínica. La relación se terminó y ella se sumó a la lista de chicas de Interviú. De hecho, casi 10 años después sigue saliendo en los platós de televisión para hablar y desvelar que éste fue infiel a Jessica Bueno.

De esta morena de curvas escandalosas pasamos a una malagueña con rasgos asiáticos que se llama Naya. Apareció en la vida de Kiko en el 2008 y después visitó todos los programas de la prensa rosa que pudo. Poco después apareció en su vida Techi, Teresa Cabrera, que ha pasado a ser la más famosa de todas. Solo estuvieron unos meses, pero continuaron siendo amigos después de su ruptura y acabó saliendo y casándose con el exnovio y padre del hijo de Chabelita. Ha sido portada de varios Interviús y entrevistada en numerosas ocasiones para hablar del clan Pantoja. Ha llegado a reconocer que estuvo embarazada pero que lo perdió por aborto natural, algo parecido a lo que vivió con Alberto Isla.

Carolina Fernandes, una joven portuguesa con la que mantuvo una breve relación, también apareció en la portada de Interviú para hablar de su casi inexistente relación con el DJ y para confesar que había sido prostituta en el pasado. Pero en el 2011 conoció a uno de sus grandes amores, algo que empezó con mucha ilusión pero acabó en juzgados: Jessica Bueno. Ella alcanzó la fama por ser Miss Sevilla 2009, por su relación con el tenista Feliciano López y por participar en Supervivientes 2011, lugar donde conoció a Kiko.

Su relación de dos años pasó por dos embarazos, un boda fallida y un hijo que se llama Francisco. Al separarse, la modelo luchó por quedarse con el hijo, llegando incluso a llevárselo a vivir con ella y su actual novio, Jota Peleteiro. Después de meses de juicios y negociaciones por la custodia y manutención del pequeño, ahora disfrutan de la custodia compartida. A esta larga lista habría que añadir a Irene Rosales, una joven de 23 años que lleva saliendo con el DJ un año y que ahora se sabe que espera un hijo de Kiko para finales de este año y que preparan una boda para el verano del siguiente año.

Temas

En Chic

    0
    comentarios