Menú

Irina Shayk y Bradley Cooper son pareja

El popular actor y la modelo están juntos. Los fotógrafos por fin han captado la imagen que lo demuestra.

El popular actor y la modelo están juntos. Los fotógrafos por fin han captado la imagen que lo demuestra.
Cooper y Shayk, en Hola

Se trataba de un rumor insistente, pero ahora las imágenes publicadas por ¡Hola! lo confirman. Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk son pareja. El protagonista de El Francotirador y ex del futbolista Cristiano Ronaldo han sido pillados paseando por Nueva York en actitud muy cariñosa, de modo que parece oficial.

Cooper, que parece estar ahora en la cresta de la ola de su carrera en Hollywood, rompió hace pocas semanas con la modelo británica Suki Waterhouse tras dos años de noviazgo. Paralelamente, el final de la relación de Irina y Cristiano fue motivo de portada desde enero, y las especulaciones sobre ese nuevo "alguien" en el corazón de cada uno de ellos un tema recurrente en la prensa rosa desde entonces.

Ambos han coincidido en varios actos VIP desde que se conocieron. La cena de corresponsales en la Casa Blanca y la gala del MET esta semana reforzaron los rumores de que entre ambos había algo más que amistad. Cooper y Shayk no paraban de coquetear en público.

La imagen muestra a Shayk colgada del brazo del actor tras asistir a un espectáculo de Broadway. La pareja no se esconde, pero tampoco exhibe su amor en público. No obstante, desde este momento su relación queda "oficializada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios