Menú
Carlos Pérez Gimeno

Roger Federer triunfa dentro y fuera de la cancha

Bertín Osborne osó desafiar al campeón, y por supuesto, salió perdiendo.

Bertín Osborne osó desafiar al campeón, y por supuesto, salió perdiendo.
Roger Federer y Elena Anaya | Cordon Press

La Residencia del Embajador Francés fue de nuevo el lugar elegido para celebrar la fiesta ofrecida por la marca de champagne Moët & Chandon. En ésta ocasión no hubo señoras con trajes largos ni señores de esmoquin. La cita fue a las 18 horas, en los jardines de la mencionada residencia, donde se instaló una pequeña pista de tenis, capitaneado nada más y nada menos que el mismo Roger Federer.

El tenista volvió a demostrar que es un señor en toda regla, tanto dentro como fuera de la cancha, posando con todo el que se lo pedía, siempre con una sonrisa, y hasta dio algún pase. Bertín Osborne no dudó en desafiar al campeón, pero como era de esperar, salió mal parado. El cantante, según comentó, juega al paddle todos los días, monta a caballo, y está feliz con el programa que empieza en Televisión Española. "No voy a adelantar mucho, lo que sí os puedo decir es que hay entrevistas muy sorprendentes como la de mi amiga Carmen Martínez–Bordiú.

Federer y el periodista Carlos Pérez Gimeno.

Juan Ramón Lucas y Gauthier Peyrouzet, marido de Ana García–Siñeriz, fueron los finalistas y, por supuesto, perdieron ante el actual campeón del mundo. Al torneo acudieron Jaime de Marichalar, que como siempre se mostró esquivo con la prensa, evitando pasar por el photocall. La actriz Elena Anaya explicó el buen momento que está atravesando desde el punto de vista profesional. "Se estrenan cuatro películas en las que tengo un papel importante, sobre todo en tres, no me pudo quejar tal y como está el panorama". Carla Royo Villanueva tampoco quiso faltar a la cita. "Mi cuñada Miriam lo está pasando mal" así comentó cuando le pregunté cómo estaba. Recordar que hace unas semanas su marido el príncipe Kardam de Bulgaria falleció después de estar varios años inconsciente en la cama, a consecuencia de un accidente de sufrir un accidente de tráfico.

Berta Collado, Marta Robles, Nuria Roca y el mismo Albert Costa, tampoco quisieron perderse una tarde divertida con una buena copa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios