Menú

Letizia y Felipe, pura complicidad en los Premios del Periodismo

Los reyes hicieron gala una vez más de complicidad en los premios de Periodismo.

Los reyes hicieron gala una vez más de complicidad en los premios de Periodismo.
Felipe y Letizia, con la vicepresidenta | Cordon Press

Los Reyes Felipe VI y Letizia han hecho la mañana del jueves entrega de la XXXII edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España y de la XI edición del Premio Don Quijote de Periodismo.

Un acto previsto en su agenda oficial y en el que se mostraron en todo momento cariñosos, atentos el uno del otro, y con varios gestos de cariño que manifiestan la complicidad existente en el matrimonio.

Pero fue Letizia quien consiguió ser una vez más la protagonista con su trench nude de Felipe Varela, una gabardina con aplicaciones en el cuello y los puños en color borgoña. Además de, por supuesto, su nuevo corte de pelo con melena corta bob que tanta sensación ha causado.

Un acto donde han estado presentes multitud de rostros conocidos como el torero Óscar Higares, Paloma Segrelles, Juncal Rivero, Pedro Ruiz, Carmen Posadas, Sandra Golpe, Marta Robles, Antonio Resines con muletas, Paloma Lago y Carmen Martínez-Bordiú, entre otros. Además, los monarcas posaron con la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

El rey Felipe VI ha incidido este jueves en la "necesaria adaptación" de los medios de comunicación a las nuevas tecnologías, las cuales entiende que añaden "una mayor complejidad" a la hora de transmitir la información.

"La relevancia creciente de las redes sociales añade una mayor complejidad, pues han revolucionado sin duda la idea clásica de comunicación personal y colectiva en nuestras sociedades democráticas", ha señalado el monarca.

Durante su discurso ha resaltado que, hoy día, todos los aspectos de la actividad económica y social "se ven afectados" por una realidad definida por las nuevas tecnologías y por la comunicación "inmediata y permanente". "Exigen, en consecuencia, su adaptación a estas nuevas circunstancias", ha afirmado.

"Esta reflexión, en el ámbito del periodismo, es especialmente pertinente, porque la sociedad de la información se construye en gran medida desde la comunicación y, muy particularmente, en el ejercicio de la profesión periodística. Y aquí debemos recordar que no toda comunicación es, obviamente, periodismo; pero el periodismo es siempre comunicación", ha destacado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios