Menú

Un pervertido aterroriza a Kiko Hernández

Le amenaza de muerte y le manda fotografías sexuales. Reconoce que tiene "terror". Solo sabe que es un hombre de Valencia.

Le amenaza de muerte y le manda fotografías sexuales. Reconoce que tiene "terror". Solo sabe que es un hombre de Valencia.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! lleva en portada a Rosario y Marta Sánchez en bikini en Miami. En estas fotografías se puede ver a la rubia llorando y como la hija de Lola Flores le consuela. Para la revista, Marta estaba así porque tenía un bajón por su ruptura con Dani Terán.

Mucho más llamativa son las declaraciones en exclusiva de Kiko Hernández, en las que confiesa que "está amenazado de muerte". Según explica, lo único que sabe es que es un hombre de Valencia, al que ha denunciado y que tiene una orden de alejamiento, pero al señor no le importa y continúa acosándole. El colaborador de Sálvame "tiene pánico, terror, miedo". Todo empezó cuando un día este hombre se presentó en el plató de Telecinco con un cuchillo diciendole que era su exnovio y que no pensaba parar "hasta que le matara", porque "él era suyo y de nadie más". Hace pocas semanas, éste volvió a aparecer en la cadena para amenazarle. También informa de que ya se cambió de domicilio por él y que ha vuelto a descubrir su nueva dirección. También revela que el valenciano ha llegado a presentarse en su antigua casa para amenazarle y que le manda fotografías desnudo, masturbándose...

Por otro lado, Escassi reaparece en el Mutua Madrid Open acompañado de una atractiva rubia con la que no dejó de tontear, tan solo cinco meses después de romper con Sonia Ferrer.

Estas pueden ser las vacaciones más tristes de Belén Esteban. Aunque ya ha perdido 11 kilos, según desvela Sálvame, la de San Blas tiene que superar la infidelidad de su Migue durante su estancia en Gran Hermano. Para poder superar sus problemas sentimentales se ha ido a Canarias. La revista asegura que ha llegado a perder 11 kilos y que ahora luce nuevo cuerpo. Justo a continuación aparece Olvido Hormigos diciendo que "La Esteban le tiene envidia" y que "es soberbia y mentirosa".

Pronto abre su edición con la boda y la espera del segundo hijo de Kiko Rivera. Después de semanas de rumores sobre este tema, el hijo de Isabel Pantoja ha confesado que volverá a ser padre a finales de este año y que está planificando la boda para el verano del próximo año. Asimismo, María Eva García, la supuesta hija secreta de Manolo Escobar, concede una entrevista al magacín. Además, la revista hace un recorrido por estos 20 años sin Lola ni Antonio Flores.

La protagonista de esta semana en Interviú es Beatriz Carrera, "la candidata del 'Obama gallego'", según la publicación. Su partido, que es Iniciativa Independiente, busca revolucionar la política de su ciudad. Está dispuesta a "dar muchísima guerra" y a luchar "por la igualdad y las minorías".

Temas

En Chic

    0
    comentarios