Menú

Ortega Cano no ha obtenido el tercer grado, pero sí un nuevo permiso

Los abogados de Ortega Cano han emitido un comunicado con el fin de aclarar la situación del torero.

Los abogados de Ortega Cano han emitido un comunicado con el fin de aclarar la situación del torero.
Ortega Cano | Cordon Press

Según los abogados del diestro, que está intentando obtener el tercer grado penitenciario tras cumplir un año de condena, esta modificación debe todavía ser ratificada por Instituciones Penitenciarias, que tiene pendiente de resolver la solicitud. Ortega Cano todavía no tiene el tercer grado.

"El pasado viernes 8 de mayo en la habitual visita profesional el señor Ortega Cano nos informó de que la Junta de tratamiento del centro penitenciario de Zuera-Zaragoza había acordado proponer su progresión a tercer grado con destino al centro Victoria Kent de Madrid".

Según el comunicado oficial lo que sí ha obtenido el diestro es su cuarto permiso penitenciario. "Dicha propuesta debe ser ratificada por la secretaría general de Instituciones Penitenciarias, organismo que resolverá a través del pertinente acto administrativo. Asimismo el interno nos comunicó que la Junta había acordado la aprobación del cuarto permiso de salida de seis días para su autorización por el juzgado de vigilancia de Aragón, al igual que ha sucedido en los tres primeros permisos concedidos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios